C U A T R O

413 33 0
                                    

Después del salir de la universidad taehyung me dejo muy en claro que tenía que contarle, por Dios tan evidente es lo mio con yoongi.

Bueno como sea hoy en mi primer día de universidad me sentí súper bien pues puede hacer amigos ¡en mi primer día!, Estaba muy emocionado pues taehyung dijo que iba a escribirme para proponerme algo, estaba nervioso por eso.

Mirando el lado bueno mis horarios encajaban perfectamente con mi trabajo en la biblioteca, entraba a la universidad alrededor de las siete de la mañana y salia a las cuatro de la tarde como más tardar pues la salida normal es a las dos de la tarde y a las tres abría la biblioteca y en la biblioteca hacia mis tareas y deberes y al rededor de las nueve podía cerrar la biblioteca.

Bueno llegue a la casa me cambie y apenas toque mi cama recibí un mensaje de alguien al desbloquear mi celular y revisar el mensaje me di cuenta de que era de taehyung.

Tae:
Jimin, me acaban
De avisar que mañana
No hay clase por que
Están en preparativos de formar actividades y noseque
🙌

jimin:
Que bueno!!hoy tampoco abriere mi biblioteca pues
Le mande a hacer unos cambios.

Tae:
Sii pero eso no es lo
Mejor sabes que se
Significa esto.

Jimin:
Ehhh..no se

Tae:
Mi jiminie hoy hacemos
Noche de chicos!!
Ya sabes lo normal
Hablar pijamada y todo.

Luego de hablar un momento con tae y analizar lo de la pijamada, a ordamos junto con tae que seria aquí en mi casa, dijo que sólo comprara malvavisco chocolate derretido y palomitas y el resto lo traería el.

Bueno dijo que vendría enseguida y aproveche y compre en el supermercado cerca lo que dijo tae y al regresar estaba caminando por unas casas cuando veo a yoonie hyung entrar a ella y lo primero que pensé ahí vive.

Y me di cuenta de que estaba apunto de mirar hacia mi y me tape la cara y salí corriendo llegue a mi casa un poco agitado me calme  y subí y ordene mi habitación para cuando viniera tae y escuche el timbre sonar.

Supe que era tae y baje y al abrir la puerta me quede boquiabierto, venia con 2 bolsas grandes quien sabe que cosa y paso diciendo.

Hola jiminie preparado para nuestra noche de chicos hoy nos vamos a divertir.

Y luego de unos minutos nos dirigimos a mi habitación y al entrar tae se acomodo y de una de las bolsas saco dos conjuntos de pijama de camisetas grises un poco anchas que llegaban a la cintura y lo de abajo me sorprendió eran unas bragas del mismo color de la blusa pero mas pálido y la tela se veía muy cómoda la verdad.

   - ,, 🌾 [ El Omega bibliotecario;; YM ] ⌇ · ˚ ༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora