—Ojala esto le guste a yonnie hyung — Dijo mirándose al espejo.
Literalmente no tenia ni la menor idea de adonde me llevaría yoongi, pero lo que si savia era que quería verse bonito para el.
Por lo que decidió ponerse un short no muy corto que obviamente hacia notar su trasero un poquito pero sin exagerar, y un lindo buso color crema y para complementar unos tenis blancos sencillos.
Y se hecho perfume que por casualidad tenia casi su mismo olor no se lo echaba casi porque hacia que su olor se intensificara, pero.... Estaría con yoongi hyung y le encanta la idea de que su aroma atraiga al fuerte alfa.
Y luego de eso agarro un pequeño bolso y metió su celular, llaves, dinero y demás.
Y cuando al fin estuvo listo bajo las escaleras de su casa y apenas se estaba acercando a la puerta tocaron el timbre, por lo que se acerco y la abrió y le sorprendió lo que se encontró.
La cosa mas bella,sexy y caliente estaba frente a sus ojos su hyung vestido con una camisa blanca pegada al cuerpo y un pantalón negro de cuero también pegado al cuerpo, todo lo que se llamaba musculo resaltaba en el cuerpo de su hyung desde sus fuertes pectorales hasta sus muslos gordos y fuertes.
—h-hola yoonie hyung — Dijo el omega con un sonrojo es sus ojos.
—jiminie hola, te parece si nos vamos ya — Dijo el fuerte alfa.
—si yonnie hyung, me parece bien — Dijo un poquito tímido.
Y caminaron en dirección al auto de yoongi que para jimin era muy bonito, y subieron al subir el omega se sentó en lado del copiloto y yoongi en el lado del piloto, apenas las puertas del auto se cerraron sus aromas comenzaron a mezclarse armoniosamente .
y obviamente el omega no podía estar mas apenado al saber que se estaban mezclando sus aromas he incluso gracias al lugar reducido también se estaban intensificando, ups jimin no tuvo en cuenta eso.
yoongi noto que el ambiente en el carro era silencioso pero a la vez demasiado tranquilo y pacifico se sentía como en casa y eso le encantaba, pero noto que el omega no se sentía muy cómodo debido al silencio y decidió intervenir.
— ¿ y que te gustaría comer jimin ? — pregunto con la mirada aun al frente.
— puedo comer cualquier cosa hyung no importa lo que usted quiera — dijo nervioso
— claro que no jiminie esta noche tu escogerás que comeremos, yo te invite y como educación y como el alfa caballeroso que soy dejare que escojas omega — dijo con sinceridad y a la ve pena el alfa.
— esta bien alfa — dijo en total sumisión el omega sentía en sus adentros que su lobo dictaminaba que debía mostrarle respeto y sumisión pero no sabia porque.
yoongi noto eso pero se quedo callado al respecto ya al llegar al lugar que el había preparado hablaría con el pequeño omega.
luego de un tiempo mas de viaje finalmente yoongi detuvo el carro y jimin curioso miro por el vidrio del carro y se emociono. El restaurante era muy bonito tenia una vibra victoriana y elegante te hacia sentir como si estuvieras en algún pais europeo como Francia o Italia.
—ya llegamos pequeño — dijo el alfa emocionado.
— es hermoso hyung, se ve tan bonito y elegante — dijo asombrado.
ESTÁS LEYENDO
- ,, 🌾 [ El Omega bibliotecario;; YM ] ⌇ · ˚ ༘
Fanfiction₊❏❜ 🌾 ⋮ [ Descripcion] ⌒⌒ Cada vez que min yoongi cruzaba la puerta de esa linda, pequeña y acogedora biblioteca olía la cosa mas rica que aya podido oler en su vida. durazno con vainilla o vainilla y miel, exquisita combinación de olor para el a...