Capitulo 1

278 12 1
                                    

Y UA ya estaba bajo ataque otra vez, ya era como una tradición que cuando probaran algo nuevo los interrumpan de la peor manera posible.

Todos los alumnos de primero de la UA corrían arriba y abajo en el bosque, la prueba de valor se había convertido en una noche de terror.

Las cosas empezaron a ponerse muy reñidas entre los alumnos y los villanos. El plan inicial de Shigaraki Tomura de secuestrar al rubio se había ido al garete. La pelea se había puesto más seria de lo esperado así que el líder de la liga tuvo que acudir en la ayuda de sus aliados con villanos de refuerzo que se había guardado por si acaso.

Muscular había abandonado el plan de matar al niño de la colina y bajo al centro del bosque donde se estaba llevando acabo la batalla principal, dejando a un Kota confundido y asustado. El peliverde no tubo ni siquiera tiempo de ir a ver si Kota estaba bien ja que ya se encontraba demasiado envuelto en la batalla principal intentando buscar una brecha por la cual poder atacar al líder de la liga de los villanos. Y la vio, sabia que no tendría ninguna otra oportunidad de poder pillar a Shigaraki Tomura desprevenido, así que lo mando todo al carajo, doblo las piernas con fuerza para impulsarse y apunto su puño directo hacía la tan esperada brecha de ataque.

Al estar apunto de rozarle vio como un portal rojo se abrió bajo los pies de Shigaraki y por ende los suyos. Lo siguiente que vio el héroe Deku fue un suelo blanco contra el que se cayó y se desmayó.

-------------

La palabra MIERDA era lo único que pasaba por la cabeza de ese villano. La había cagado a lo grande, solo tenia un trabajo ¡Uno! se repetía a si mismo. En estos momentos su corazón iba a mil por hora. Tenia que huir de allí o seria hombre muerto. Empezó a correr intentando que nadie lo viera, pero ya era demasiado tarde, una neblina negra se estaba formando frente a el con una cara no muy amigable.

-¿Qué le has echo a Shigaraki Tomura?- preguntó Kurogiri con furia. La situación ya era bastante mala para ellos como para que un aliado los quisiera montar un drama de traición en plan culebrón en el último minuto.

-Y-yo lo puedo explicar l-lo juro, a-así que por favor no me mates.

-------------

Izuku abrió los ojos lentamente con un fuerte dolor de cabeza. Sintió como el frio del suelo se clavaba en su espalda y un peso muerto encima de él. Miró hacia su pecho para enconrarse una cabeza peliazul recostada sobre el. Deku reconoció al instante esa melena y se apartó dando un salto lo más rápido que pudo.

Nervioso, miró a su alrededor buscando la manera de escapar más rápida, pero no había ninguna. Se encontraba en una habitación muy blanca sin puertas ni ventanas. A Izuku no le gusto nada la idea de pasarse buscando allí alguna salida secreta, o peor aun, no encontrar ninguna salida.

HOLA :3

Si llegaste asta aquí te como la boca JDLADLJSFALFHLA

Esta es mi first histori so dont be rude uwu

Bno poz nah más solo k no se cada cuanto voy a actualizar :v

Astaaa la proximaaaaa.jpg

PEQUEÑO CUARTO Where stories live. Discover now