El ya resignado Izuku se hallaba sentado en el suelo, en una esquina, lo más alejado del villano posible. Había buscado en cada milímetro cuadrado de ese cuarto un indicio de salida pero no encontró ni el lugar por donde entró.
También había probado en romper la pared con su quirt, pero este ni se activo, cosa que lo puso aun más nervioso, ya ni sabia como iba a luchar con el villano cuando este despertara.
Aun asi no se había rendido, solo cambiado de estrategia, y su nueva estrategia era esperar ¿A qué? Ni el lo sabía, solo un pequeño cambio de los acontecimientos.
Y su tan esperado cambio llegó: Shigaraki se estaba empezando a despertar.
El peliverde sabia que iba a sudar frio cuando llegara ese momento, pero no sabia que tanto. Se preparó para lo peor.
El villano empezó a reincorporase lentamente de el suelo, parecía mas confundido que el menor.
Empezó a recorrer la habitación en busca de respuestas cuando se topó con unos ojitos llenos de miedo color esmeralda.
Midoriya no tubo ni tiempo de reaccionar cuando Shigaraki empezó a correr a su dirección. El mayor inmovilizó al aspirante a héroe con un movimiento y puso su mano en su rostro, apretándolo ligeramente.
''Pero que cojone-'' Shigaraki no tubo ni tiempo de terminar sus pensamientos antes de que el menor le diera un puñetazo con toda la satisfacción de el mundo al darse cuenta que el quirt del contrario tampoco se activaba.
No tuvieron tiempo de continuar con su pequeña riña cuando los dos dieron un pequeño salto del susto.
Un walkie talkie había caído en medio del cuarto.
Hicieron una tregua momentánea con la mirada y se acercaron a recoger el aparato.
------------------------------------
-¿Hola?- le gritaba Kurogiri a ese aparato.-¿Hay alguien allí?¿Me oyen?¿Holaaaa?
-¿Qué cojones significa esto Kurogiri?¿Dónde cojones estoy?- Oyó decir el trajeado desde la otra línea, con un ''¿Quién es?¿Tu compañero?'' de fondo.
El villano con pintas de camarero suspiro de alivio al escuchar la voz de su líder clara y sana aunque se sorprendió al escuchar que la de su acompañante también lo estaba.
Con ya todas las preocupaciones quitadas de encima Kurogiri se puso manos a la obra para ponerles al día de la situación.
Hola gente :3
aquí va el segundo cap :v
perdón por no actalizar seguido esk estamos en epocas de exámenes >~<
Lo se lo se es un poco corto xd
Poz nah o de siempre cualquier error o recomendación hacédmela saber de inmediato plis :)
YOU ARE READING
PEQUEÑO CUARTO
FanfictionEl quirk de un villano novato deja encerrados a Shigaraki Tomura y a Midoriya izuku en una habitación de la cual no podrán escapar ¿Aprenderán a convivir o morirán en el intento?