–AHHHHH SACO WEAA' — Gritó como un histérico Chile, limpiándose la cara con su mano y después pasándolo por su ropa. “que poco higiénico” pensó Argentina.
–Ya pe', te he dicho que no molestes a Manuela. —le regañó Perú mientras abrazaba amorosamente a su llama, o alpaca, ninguno de los dos sabía con exactitud que carajos era.
–Mal amigo, tipo, ¿Cómo te vas a subir a su sagrada espalda sin su permiso? Y eso que el lindo, perfecto y seductor de los machos alfas de los dioses y no sé cuánto más de Perú te dijo claramente que NO LA MOLESTES. — le dijo sarcásticamente señalando la espalda de la alpaca hasta llegar a Perú. –Sos un mal educado. — concluyó cruzándose de brazos.
–No sé si debe de pedir su permiso, es solo una alpaca, y a ellas no le gusta que le estén molestando en la cara. — sonrió gentilmente mientras miraba a Chile.
–Pero weon, ¿Porque chucha me tiene tanto rencor tu llama? — dijo con un tono de tristeza, nunca había conocido los animales de Perú, y ahora que tiene la oportunidad le da un escupitajo en el medio de su frente.
—EH EH EH. – llamó la atención Argentina levantando un poco su tono de voz. — es una A L P A C A. – corrigió a Chile con una voz de ofendidito. –Y te va a tener rencor durante toda su vida por molestarla e insultarla con tu acento filipino medio trucho. —
–¿Acaso QUER–? — fue interrumpido por la voz dulce y calmada de Perú.
–Jaja, no pasa nada, ya me acostumbré a qué la confundan con una llama. — sonrió gentilmente, Perú no tenía ni una pizca de maldad, es una de esas razones por la cual es el mejor amigo de Argentina y Chile. Y unos de los más queridos en sudamérica, aún que empezó a recibir un pequeño bulling en redes sociales por ser “de nacionalidad peruana”. Eso lastimaba un poco sus frágiles sentimientos.
–Bueno, cambiemos de tema, ya estoy viendo a Chile soltar más humo que una locomotora con Perón. — dijo Argentina, ya sabía cómo se ponía Chile cuando se enojaba. – Mejor, vení conmigo y Perú va con Manuela para que las demás ALPACAS la sigan. — dijo para dirigirse a la alpaca que Perú le dió para hacer el paseo. –Eu, lindo, ¿Me puedo subir a tu linda espalda junto al rompe huevos de mi amigo pirata? — dijo con una voz juguetona acercándose lentamente a la alpaca.
–Que tarado. — opinó Chile con un poco de molestia.
–De hecho, sería linda, ella también es una hembra. — dijo con una pequeña sonrisa.
–Uh por el amor santo de Dios, ¡PERÚ! ¿cuántas hembras tenés? — dijo con molestía.
–Y... La mayoría son hembras, solo unos pocos son machos. — respondió Perú mirando a su alrededor y fijándose que estén todas sus alpacas. Se podría decir que amaba más a sus animales que el país que le gusta.
–Fua, alta fiesta para todos. — dijo mientras se subía a la alpaca. –Ay dios... Es re linda, pero no tanto como el hermoso y di-vi-no bebeto de Alemania. – dijo soltando un suspiro mientras abrazaba al animal. –Medio que tendrías que bañarlas ¿No? — dijo mientras hacía avanzar a... –¿Cómo se llama? — preguntó con curiosidad.
–No tiene nombre, es nueva en la familia, si quieren pueden ponerle un nombre entre ustedes dos. — sonrió Perú subiéndose a Manola.
–¿Cómo la llamamos? — miró a Chile, el cuál miraba con un poco de rencor a la bola de pelos con patas. –Yo digo que se llame Mirtha. — sonrió amablemente.
–¿Julieta? — respondió un poco dudoso.
–Humm... No sé. — si que era difícil ponerle un lindo nombre a una amiga alpaca. Tenía que ser lindo y delicado, porque obvio, esa alpaca sería de Chile y de Argentina, una alianza de amistad pura. –Bue, después le pensamos un nombre lindo, mientras tanto... — se acercó lentamente a Chile poniéndose justo al frente de él.
–¿Que haces? — preguntó con inseguridad el menor.
–venha, voe comigo (ven, vuela conmigo) — dijo exageradamente Argentina, tratando de imitar el acento y voz de Brasil, mientras estiraba su mano para que se pudiera subir a su Aerolíneas Argentina pero versión Peruana y terrestre.
–Eres un idiota. — aceptó su ayuda y se subió. – y puto, ufff ni hablemos. — soltó una carcajada.
–¿Vamos? — preguntó con entusiasmo Perú.
–¡Vamos! — gritó con alegría Chile para iniciar su paseo por las hermosas tierras peruanas.
En el viaje hablaron un poco de todo, sobre el nombre que le iban a poner a la alpaca e incluso de sus futuros esposos, novios, etc.
Argentina no dejo de hablar sobre su hermoso alemán, ni siquiera podía dejar de pensar ni un poquito en él. Simplemente estaba perdidamente enamorado.
Chile y Perú le prestaban mucha atención, nunca se podía ver y escuchar a un Argentina perdidamente enamorado.
—Argentina.
================
Quedó un poquito raro, pero bueno, a los bff se les cuenta todo.¿ 😎👊También; ¿Cómo les gustaría que se llame la alpaca? Los leo. 👀
Y quería decirles que estaré un poco inactiva, pero dejaré este cap y alGomÁs.
Ya está publicado el libro de Alemania, llamado “Wenig Deutschland” si es que quieren hecharle un vistazo y darle un poquito de amor.
Perdón por la falsa actualización y el spam, noseenojen, grrrr. 👺Supongo que solo eso, hasta luego hermosuras. 💕
ESTÁS LEYENDO
one-shots de Argentina y Alemania
RandomPequeñas historias de estos dos bebos. 😎👌 La historia contiene; ◽ArgAle. (Argentina x Alemania) •LGBT+ (cosasgeis) ◽Faltas de ortografía. (en este caso, les agradecería que me corrijan) •Cosas +18 (No prometo nada) ◽Cringe. Derechos a la persona p...