📚Escritor Famoso📚
Eras un famoso escritor de novelas de drama y suspenso pero también eras DJ,sufrias de transtorno obsesivo compulsivo por cosas del pasado y gracias a eso ibas con tú rutina a la perfección.
Hasta qué fuiste apuñalado por tu hermano mayor, te odiaba por mandarlo a la cárcel cuándo eran niños, porque el te quiso salvar de la cárcel pero lo traicionaste mandándolo por 10 años y gracias a eso quiere qué digas la verdad.
Estabas feliz porque estabas a salvo pero nunca olvidaste a ese chico que te quiso salvar de tú hermano mayor y desdé hay comienza tú aventura con tú Crush, un doctor de un hospital psiquiátrico que no creía en el amor por cosas igual del pasado. Lograrás salvar tú futuro, lograrás estar con ahora tu amor de tú vida y que aras cuando descubras tú verdadera enfermedad.
🔮Doctores🔮
Eras un doctor del hospital psiquiátrico mejor conocido para ayudar a tus pacientes y que odia el amor por cosas de tu vida pasada.
Estabas en una entrevista con él famoso escritor de suspenso cómo de drama cuando vez que hablaba sólo en ocasiones y gracias a eso te intereso aunque lo odiabas por ser muy niñado pero con él tiempo lo vas amando como él de ti. Que aras cuándo descubras la verdadera enfermedad de tu Crush, que aras cuando tenga un accidente y como aras para salvar su amor.