📚Escritor Famoso📚
Después de la gran persecución con tú Crush para atrapar a su paciente,fuiste a dar autógrafos a tus fans cuando vez a tú "amigo" qué estaba siempre contigo y eso te daba felicidad al no estar de nuevo sólo.
Pero fuiste demandado por una escritora al plagiar un libro suyo,tú ibas a pagarle para qué te deje en paz cuando descubres quién fue, quién la ayudo a demandarte,era tú propio hermano menor que sufría amenazas y gracias a eso destrozaste el auto de esa mujer para irte a tú nuevo hogar para que estés con tú nuevo libro qué era donde vivía tu Crush con sus amigos. Lograrás llevarte bien con tú Crush y que aras cuando den una pelea los vecinos con tus nuevos amigos.
Nombre//Crush//alucinación.
📜Doctor📜
Después de la persecución qué tuviste con tú Crush, seguías odiándolo pero menos,te había llevado al hospital antes de desvanecerse al ser atacado por ti mismo al golpear a tú paciente y quisiste proteger a tú paciente.
Descubriste que tu Crush viviría contigo junto a tus amigos porque quería escribir su nuevo libró, descubriste lo qué hizo al auto de una escritura igual de famosa qué él mismo. Lograrás ayudar a tus amigos con la pelea con sus vecinos y que aras cuando sientas algo por tú Crush.
Nombre//Crush//amigos.