O2

1.4K 165 142
                                    

Me prometiste que los sábados eran nuestros días especiales, ¿Recuerdas?.
Tu casa o la mía, no importaba, solo queríamos pasar tiempo juntos, riéndonos y jugando con la consola que me habías dado para navidad, la sigo teniendo.
A veces jugábamos con tu cobaya, me pregunto si aún recuerdas todos esos momentos que pasábamos juntos. Por mi parte, siempre los atesoraré, no hay un solo momento en que no lo haga. Me pregunto si contigo pasa lo mismo.

Mirando al pasado, todo parecía estar muy de maravilla, aunque yo siempre estaba rodeado de popularidad, sabías bien que a veces me agobiaba y no dudarías en invitarme a ir a un lugar para comer tacos.

Los tiempos si que cambian, ¿No?

Ese día, no te sentaste con nosotros a comer, no te sentaste conmigo, no jugaste con nosotros, no estuviste junto a mi. Fue una tortura no poder verte, ni a ti, ni a tu sonrisa.
Cuando llegó el sábado, me dijiste que estabas ocupado y lo entendí, después de todo, soy tu amigo, tu mejor amigo, no importa que pasara, tú nunca dejarías de lado nuestra tan valiosa amistad.

¿Porqué soy yo el que termina como un tonto? Debí verlo venir.

El hijo de los dueños de la nueva cafetería del pueblo, un rubio, un adicto al café.

¿Es él no?
Tu nuevo mejor amigo?

Dejé de pensar en eso, no me gustaba saber que cada día me dejabas a mi para estar con el.

Tweek Tweak. ¿Qué le ves?. Ya van 3 años que estás junto a él y yo contigo desde el nido.
¿Es este el castigo por enamorarme de mi mejor amigo?, Si es así, es muy injusto, yo no lo quiero por conveniencia ni nada por el estilo, sino porque de todos estos años, entre nosotros creció un vínculo inexplicable, algo puro, más que una amistad, una lazo que solo nosotros dos compartimos y apreciamos.
Al menos eso es lo que yo pienso, una excusa perfecta para poner de lado lo que pasaba y estaba por pasar.

Aún compartimos momentos, pero no es como antes. Recuerdo que te invite a mi cumpleaños número 14. Token y Jimmy ya habían llegado, estaban jugando y bebiendo, celebrando conmigo, son mis amigos y los aprecio mucho, pero solo quería que vinieras tu a abrazarme como siempre lo hacías. Yo quería tu sonrisa, una felicitación, un regalo, cualquier cosa de parte tuya es perfecta para mi.
Y hay fue cuando escuché sonar el timbre.

Deseaba verte a ti, escuchar tu voz.

Oh Craig.

¿Por que tuviste que traer a Tweek contigo?

.ೃ‧₊ 𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘾𝙡𝙮𝙙𝙚 .ೃ‧₊ ,, CrydeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora