O5

1.3K 168 209
                                    

Aceptar lo que la vida te da sin quejarse.
Ese es mi lema.

No te culpo por enamorarte de Tweek. Cuando traté de conocerlo, me di cuenta que en el fondo, es una buena persona, y no iba a arruinar su felicidad contigo.

Sinceramente, todo este lío de sentimientos confusos ya no me importa mucho. ¿Qué haría?.
¿Llorar?¿Arrepentirme por el pasado?
Siempre he sido y seré un bebé llorón y tú sabes muy bien eso, pero por tu felicidad, no derramaré ninguna lágrima.

Dicen que si amas a una persona, debes dejarla ir, claro que al principio no lo aceptaba, seguía haciéndome el tonto, tratando de rogarle a Dios que me deje estar junto a ti.
Supongo que no puedes tener todo lo que quieras en esta vida.

Lo acepto, ustedes son una muy bonita pareja, se complementan bien. Me daría mucha tristeza si yo llegara a interponerme en los sentimientos que tienes hacia Tweek, sería injusto si yo no te dejo ser feliz.

¿Pero acaso era justo que yo no lo fuera?

Oh Craig.
Desde que empezaste a salir con el, ya no hablamos como antes, te has encerrado en tu propio mundo, teniendo a tu rubio adentro. Un mundo inalcanzable para mí.

¿Extrañas nuestra amistad? Yo ya no sabría que decir, no espero a que vengas a mi a darme los mismos tratos que le das a tu novio, pero si extraño tus abrazos y tus consuelos.

Me pregunto si volveremos a ser como antes. Aunque me siento orgulloso de decir que muy en el fondo, no quiero que eso pase, porque se que volvería a enamorarme.
Por suerte, dudo que la distancia nos conceda este deseo.

Ahora tengo a Bebe a mi lado, ella es un poco más extrovertida y más sonriente que tú, supongo que de tanto estar con tu calmada personalidad, me olvidé de lo que se sentía estar ebrio y rodeado de chicas.

No me arrepiento de haberle pedido ser mi novia, ella en realidad parece muy a gusto conmigo, me siento amado y protegido.

Un sentimiento que no creí llegar a tener de otra persona.

Gracias por enseñarme lo que es el amor Craig.
Sin ti, no sabría que la vida te da problemas para hacerte más fuerte, gracias a ti puedo vivir libre, sabiendo que eres feliz, que puedo hacer más de lo que pienso, que solo debo creer en mí mismo.

Todo lo bueno que la vida me llegó a dar, fue de parte tuya. Y siendo cinceros. Aún tengo mucho de que agradecerte.

Cuando me mudé a la ciudad con Barbara, no llegué a despedirme correctamente de ti, a la hora en la que el bus salía, estabas en una cita con Tweek, así que no nos dijimos adios.

Me dolió un poco, pero Kyle me mandó un mensaje diciéndome que sabías que me iba y que ibas a tratar de llegar a despedirte.
Te esperé 2 horas.

Nunca llegaste.

No sé si te olvidaste, como en mí cumpleaños y los cumpleaños siguientes.
No sé si me abandonaste, como lo hiciste con Tweek.
No sé si mentiste, como llegaste a hacerlo con mi corazón.

Solo agradecí.
Porque si tú estabas presente, yo lloraría,
y las despedidas emotivas, nunca fueron lo mío.
Además, no creo que interrumpir su cita haya sido una buena idea.

Bueno, creo que debería terminar aquí, hoy iré al cine junto a Bebe y realmente quiero llegar temprano a recogerla de su trabajo.

Hay un montón de cosas que me hubiera gustado contarte, nuestra casa aquí, lo ruidosa que es la ciudad, la gente no dice malas palabras, ni pasan cosas raras, no viene Satanás a jugar con nosotros, no hay ataques de nazi zombies y los niños en vez de jugar afuera, como nosotros lo hacíamos, se encierran en sus casas a jugar con su celular.

Es un poco aburrido. Tal vez use esta excusa para volver a South Park y verte, siendo feliz con la persona indicada.

Solo espero que tú me extrañes como yo te extraño a ti. Prometo que en algún momento volveremos a vernos, y estarás sorprendido por que por fin ya no soy virgen.




De tu siempre y querido mejor amigo.
-Clyde Donovan.

.ೃ‧₊ 𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘾𝙡𝙮𝙙𝙚 .ೃ‧₊ ,, CrydeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora