Hola mi nombre es sky, tengo 15 años, hoy es 20 de enero del año 2020, bueno les voy a contar un poco sobre mi, vivo con mi mamá, mi papa murió,todavía no se sabe la razón, no le dieron
una explicación logica y pues, hasta hay lo dejaron.Ahora mismo me estoy preparando para ir a la escuela.
Bajo a la cocina y veo una nota de mi mamá en la nevera que dice:
Me tuve que ir temprano te amo que tengas un buen día.
Besos con amor mami.
Cojo mi cereal favorito y me dezalluno mientras leo en Wattpad, ya que tengo mucho tiempo antes de que el bus pase.
Terminó y me cepillo los dientes y después de unos minutos cojo mi mochila y salgo para ir a la parada del bus.
Al llegar me siento en a esperarlo pero antes les voy a enseñar como soy:
Si como verán no suelo peinar mi cabello, me gusta mi estilo salvaje.
Llega el bus y me voy al último haciendo como siempre todavía no hay nadie por qué mi casa es la primera parada del autobús.
(...)
Ya pasaron por todas las casas y llegamos a la escuela me bajo y me encuentro con mi amiga Camila cami de cariño.
Cami: Mor llegaste
Yo: no, no e llegado soy un holograma que estará aquí hasta que a Sky le de la gana de venir.
Cami: a ok cuado vallas a su casa me la saludas.
Nos miramos y después estallamos de la risa no puede haber personas más tarupidas que nosotras.
Entramos a clase
Cami: que toca hoy
Yo: mmm..... matemáticas, naturales, formación, y lengua.
Cami:ok
Fue un lunes normal dieron mate receso naturales y en formación la psicóloga me fue a buscar al curso.
Psicóloga: profe un permiso Sky donde está.
Me paró
Yo: que hice ahora
Psicóloga: es algo importante acompañeme.
Salgo y la sigo no tengo de otra, llegamos a su oficina y nos sentamos.
Psicóloga: no se como decirte esto de una manera que no duela entonces te lo voy a decir. Nos acaban de informar que tu mamá tuvo un accidente y murió
Nota de autor:
Hola, sólo quería decirles que Yo puse esa imagen de ella pero ustedes pueden imaginarse a quien ustedes quieran.
Y también decirles que borre las otras historias por que sabía que si me ponía a escribir está no iba a dejar botada las otras entonces espero que les ti te voy a subir capítulos más a menudo ya que en mi computadora ya llevo algo escrito.
Bueno..... yo les tenía que decir algo pero se me olvidó
A verdad siganme en mi Instagram estoy como: CarolAntonella_pp
Bye
ESTÁS LEYENDO
La llave al otro mundo
AdventureQue harías si tú mamá, por cierto la única miembro de tu familia viva se muere, y te deja una llave mágica con la que puedes viajar a otro mundo y verla a ella aún después de muerta?