Capitulo 1 Temporada 1: La llegada

566 23 19
                                    

Neko, un joven lince llega a las praderas, buscando un nuevo hogar, cansado y jadeando.

Neko:-(Pensando) Espero que pueda quedarme aquí, estoy cansado de mudarme. Si no encuentro un nuevo hogar aquí no se donde mas iré.

Neko siguió su camino un poco más adelante y encontró un dúo un poco extraño pero que parecían amigables, asique intentó pedirles orientaciones.

Neko:-Hola...... hmmmmmm... Que tal? Me podrían ayudaren algo?

Pumba:-(Confundido) Hola..... extraño....

Neko:-(Pensando) Porque siento que no van a saber que animal soy.

Timón:-(Confundido)-Buenos días... señor... hmmmm... Quien eres? y... QUE eres?

Neko:-Yo soy Neko, soy un lince de sabana y necesito saber un par de cosas.

Timón:-Bueno... lince Neko... Que le gustaría saber?

Neko:-Pues... hoy llegué a este lugar y primeramente me gustaría saber donde estoy y quien esta a cargo de este lugar. Porque a primera vista este lugar parece estar bien ordenado en cuanto al territorio, eso es porque alguien está al mando.

Pumba:-Creo que nadie te ha dado la bienvenida asique... "Bienvenido a las praderas".

Neko:-Gracias... Supongo.

Timón:-Si... estas en las praderas, que están bajo el poder del gran Rey Simba.

Neko:-Rey... o sea... Este lugar tiene un rey?

Pumba:-Si Neko, Así es, el mejor rey de todos.

Timón:-Y nosotros lo criamos, le enseñamos todo lo que sabe... bueno... la mayor parte.

Neko:-Entonces... Creen que si hable con el rey, me dejará quedarme en este lugar?

Timón:- Bueno... no se si sea tan sencillo...

Pumba:-Si... el rey es el rey. No puedes simplemente ir hasta la roca del rey y pedírselo... no le agradan los extraños...

Neko:- Entonces... Que me sugieren que haga?... Si ustedes no sabían lo que era un lince, dudo mucho que los otros habitantes lo sepan...

Timón:-Quizas... puedas hablar con su hijo, Kion.

Pumba:-El siempre es bueno con los animales nuevos, estoy seguro de que él podrá ayudarte.

Neko:-Esta bien... Donde puedo encontrarlo?

Timón:-Ahora debería de estar haciendo su patrullaje diario con el resto de la guardia.

Neko:-Guardia? Que Guardia?

Pumba:-La Guardia del León, los protectores de las praderas, siempre evitan que los habitantes de las lejanías ataquen las praderas.

Neko recuerda algo rápidamente

Neko:-(Traga saliva) La.... Guardia....  del... León?

Timón:-Si... nuestro Bunga está allí con ellos también.

Neko:-Entonces... hablo con Kion y... Me ayudará?

Pumba:-Eso mismo... pero se amable.

Neko:- De acuerdo... eso es todo. Gracias por la ayuda. Adiós amigos.

Se aleja un poco pero se detiene

Neko:-Esperen! Como se llamn? Debi preguntar eso primero.

Timón:-Yo soy Timón y este es...

Pumba:-(Interrumpe a Timón) Pumba, soy Pumba.

Neko:-En serio se los agradezco. Nos vemos!

La Guardia del León y el Nuevo Miembro.  SEASON 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora