Capitulo 6 Temporada 1:¿Que pasó después?(Final de temporada)

269 17 6
                                    

Neko:-Bueno Kion... ¿A que se debe que tu y la Guardia me hayan llamado?

Kion:-Bueno la Guardia y yo hemos discutido un asunto... y todos nos pusimos de acuerdo...

Neko:-Si... pero... ¿De acuerdo con que?

Kion:-Verás... tú haz ayudado a la Guardia del León ya por un  tiempo y... eres muy bueno en lo que haces... y nosotros... queríamos preguntarte si... 

Neko:-¿Ajam...?

Kion:-¿Tu quisieras... ser un miembro... de la Guardia del León...?

En ese mismo instante, Neko recordó su pasado, su vieja Manada Nocturna, un montón de imágenes de su memoria en solo unos segundos. Pero Neko sabía que esta Guardia... si lo aceptaría por sus habilidades... Se lo pensó un momento y respondió...

Neko:-Kion... yo... No sé que decirte... Esto que me ofreces es un honor y un privilegio... ¿Seguro que me lo vas a ofrecer a mí? Digo... Tu Guardia ya está completa... no necesita un nuevo miembro...

Kion:-Ya hablé con mi padre... dijo de que como líder de la Guardia del León, soy libre de incluir a alguien más en la Guardia... Siempre y cuando me tome el tiempo necesario para tomar una decisión con sabiduría...

Neko:-Pues... no lo sé... Es una gran responsabilidad...

Ono:-Lo es pero... en todo este tiempo... haz demostrado ser capaz de sobrellevar esa responsabilidad...

Bunga:-También haz demostrado tener habilidades de pelea extraordinarias...

Beshti:-Haz demostrado que harás el bien, por más mal que estén las cosas...

Fuli:-Sin mencionar tus habilidades de Lince... "Potenciadas"

Neko:-(Orgulloso)Wow... ¿En serio piensan todo eso de mí?

Kion:-Claro Neko... Entonces... ¿Que opinas...?

Neko:-Pues... si tanto aprecian mi esfuerzo... (Voz firme)Acepto ser El Nuevo Miembro de la Guardia del León.

Kion:-Muy bien...

Kion se acerca a Neko y pone su pata sobre el hombro de Neko.

Kion:-Neko, de ahora en adelante, tu serás el del el oído y olfato más agudo...

Kion baja su pata y la marca de la Guardia aparece en su hombro.

Neko:-¿El del oído y olfato más agudo? Me gusta como suena...

Kion:-(Sonríe)Bienvenido a la Guardia del León.

La Guardia:-Bienvenido a la Guardia...

¡Lo logro! Neko finalmente se convirtió en un miembro de la Guardia del León. Se sentía bien porque ahora si lo aceptaron por todas sus habilidades y porque no lo excluían de sus actividades. Kion si sabía trabajar bien en equipo sin importar las diferencias de los miembros de la Guardia. Pero su parte favorita era que... a ellos si les gustaba las estrategias de Neko...

Al fin Neko... se sentía bien... defendiendo su hogar...

Pasó 1 año y 6 meses... la Guardia del León ya había crecido. Los ataques nocturnos dejaron de ocurrir y Neko volvió a ayudar a Kion durante el día. ¿Que pasó con el amor por Fuli? Seguía ahí... Neko empezó a ser más dulce con ella... Trataba de estar cerca de ella cada vez que veía la oportunidad... aunque ella aún no se daba cuenta... pero todo a su tiempo...

Janja... él se quedó con Jasiri... Ella lo aceptó en su manada y con el tiempo Simba le permitió su entrada al Reino... Y Janja y Jasiri comenzaron a conocerse mejor. Tarde o temprano terminarán siendo una pareja...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guardia del León y el Nuevo Miembro.  SEASON 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora