Capítulo 4 Temporada 1: Neko ¿Tu de dónde vienes?

223 15 0
                                    

Neko:-Déjame ver si entendí. Scar fue derrotado por Simba hace mucho tiempo pero ahora ha regresado en forma de fuego en el volcán de las lejanías. Y que también es él quien ha estado planeando todos estos ataques a las praderas para vengarse y tomar las praderas como lo hizo alguna vez. ¿Es así?

Kion:-Exactamente Neko, cuando mencionaste que alguien echó a Janja de su manada,  tenía que decírtelo, ya que lo más probable es que Scar lo haya echado, no su manada.

Neko:-Entonces con más razón debo ir a buscarlo. 

Kion:-Pero ¿De verdad quieres ir a buscarlo... ahora mismo? Aún es muy de noche y... las lejanías pueden ser peligrosas...

Neko:-Kion, sabes que puedo cuidarme solo, pero gracias por preocuparte... y sí, lo haré ahora mismo. Antes de que sea muy tarde para Janja.

Kion:-Si gustas... puedo acompañarte.

Neko:-Gracias Kion  pero, si Janja te ve, probablemente entre en pánico.

Kion:-Como quieras.

Neko:-Yo ya me voy a las lejanías, tu vuelve a dormir.

Kion:-Está bien Neko. Buena suerte.

Kion se va de nuevo a la roca del rey y Neko se adentra en las lejanías.

Neko:-(Pensando)Bueno Janja... ahora debo de encontrar tu rastro. (Olfateando)Hmm... aún huelo el rastro de los chacales pero... Creo que ya encontré el rastro de Janja.

Neko siguió caminando  hacia donde iba el rastro de Janja. Mientras tanto él pensaba sobre como se veían las lejanías.

Neko:-Este lugar es horrible, no hay casi nada de vegetación, nada de vida y poca agua. Ahora entiendo por qué los desterrados terminan aquí. Pero bueno, ahora no estoy para investigar eso...

1 Hora después.

Neko:-(Pensando)Vamos.... ya está cerca. El olor es más fuerte por aquí, de hecho....(mira un poco más adelante en una cueva) Te encontré.

Camina hacia Janja.

Neko:-¿Janja?

Janja:-(Con voz Débil tirado en el suelo)¿Quién es?(Voltea y ve a Neko)¿¡Tu!? ¿Q... Que... Que quieres de mí?

Neko:-Me enteré de que te echaron de tu manada y....(Penoso)Es mi culpa... Y he venido a salvarte.

Janja:-(Deprimido) No me importa que haya sido tu culpa o no... Mi propia manada me traicionó... nadie me defendió cuando me estaban echando, después de todo lo que hice por ellos y así me lo agradecen... abandonándome...

Neko:-Ven conmigo Janja... yo te ayudaré...

Janja:-¡No! Déjame aquí... ya no tengo nada más por lo que vivir... déjame solo...

Neko:-Lo siento Janja... yo no te estaba preguntando...

Neko agarra a Janja de su cola y lo empieza a arrastrar.

Janja:-¡Oye, suéltame ahora mismo, ya te dije que no quiero que me ayu...!

Neko suelta a Janja.

Neko:-Déjame hacerte una pregunta... ¿Si tanto quieres morir.... por qué no simplemente te tiraste de algún barranco o algo?

Janja:-Porque.... yo..... hmmmmm.....

Neko:-Tú no quieres morir en realidad Janja... te aferras a la vida por más fea que esté tu situación. Si sigues así... será peor para ti.... ¡Deja que te ayude!

La Guardia del León y el Nuevo Miembro.  SEASON 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora