Empezaba a amanecer y Neko se despertaba temprano como lo hacía de costumbre.
Neko:-(Bostezando)Buenos.... días nuevo hogar... (Pensando)Podría ir a cazar pero como soy nuevo y todo eso, solo me comeré frutas, al menos por hoy.
Neko se va a buscar árboles frutales. Mientras lo hacía pensaba...
Neko:-Tengo que ganar la confianza de los otros, en especial la del rey. Pero... Que puedo hacer?... Dar ofrendas?.... No.... Ser un sirviente?... Menos... Lo tengo! Ayudaré a la Guardia del León, así Kion le dirá a su padre que soy de fiar.
Llega a un árbol de frutas de Bao-bao.
Neko-Bueno... ahora, a comer...
Salta y arranca una rama con tres frutas.
Neko:-(Masticando)Mmmmmm.... es dulce... y jugoso.....
15 minutos después Neko termina de comer y escucha a Fuli hablar sola a lo lejos.
Neko:-(Pensando)Kion dijo que tenga cuidado de escucharlo todo... pero, es Fuli, además si quiero tener confianza, necesito datos.(Se pone a escuchar con atención de lejos)
Fuli:-(Caminando y remedando a Neko)"Tengo un gran olfato, miren puedo saber donde estuviste..." Ayyyy... que molesto. Será mejor que me apresure, no quiero llegar tarde para el patrullaje.
Neko:-(Apenado con una pata a la cara)Ohhh.... nooo..... Ahora no le agrado a Fuli... Creo que está celosa de mi olfato... Si sigo así jamás tendré oportunidad con ella. Espero me perdone. En fin, dijo que iba para el patrullaje, así que la seguiré de lejos, para decirle a Kion que los quiero ayudar.
Neko sigue de lejos a Fuli hasta la cueva de la Guardia.
Fuli:-(Entrando en la cueva)!Hola chicos! Ya llegué.
La Guardia:-Hola Fuli.
Kion:-Bueno, ahora que ya estamos todos aquí ya podemos...
Neko:-(Entrando a la cueva)Kion??? Estás aquí???
Kion:-Si aquí estamos Neko. Pero, que haces tú aquí?
Fuli:-(Pensando) Y ahora que quiere?
Neko:-Yo... este... me preguntaba si... yo pudiese ayudarte en tu patrullaje.
Kion:-Que? O sea. Quieres ayudarnos a defender las praderas? Pero... porque?
Neko:-Seré honesto, quiero hacerlo por dos razones, la primera es para ganar la confianza de tu padre y la segunda es... para que me muestres como son las praderas... no conozco muy bien el terreno. Además si hay alguien que lo está acechando, debo defenderlo, después de todo, es mi hogar.
Kion:-Pues... no lo sé... En esta época de sequía las cosas son mas difíciles... y... como escuchaste, Scar está al acecho.
Neko:-No te fallaré Kion, lo prometo, solo dame una oportunidad.
Kion:-(Voltea hacia los demás)Que opinan amigos?
Beshti:-Mi papá dice que ''Una pata más, nunca estorbará''. Yo opino que sí.
Ono:-Yo.... estoy de acuerdo.
Bunga:-Por supuesto que sí, que venga.
Fuli:-(Hablando entre dientes)De acuerdo.... que venga entonces...
Neko:-Gracias a todos, prometo ayudar.
Kion:-Entonces, empecemos el patrullaje.
La Guardia del León se va a patrullar mientras le muestran las praderas a Neko.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León y el Nuevo Miembro. SEASON 1
AventureHola a todos y todas. Les presento mi historia sobre La Guardia de león. Después de haber visto tantos fanfics y de leer un par de historias, me gustaría hacer algo diferente. Quiero agregar a un nuevo personaje que acompañará a la Guardia. No daré...