Chapter 4.

180 6 2
                                    

Narrador Pov.

Ahora los hermanos se están enfrentando a una bruja a las afueras de Massachusetts, estaban los tres en el motel, Dean comiendo como de costumbre, Sam con su laptop y Brooke acostada en su cama, sip, esa es la felicidad para los Winchester, ellos tres y una buena cacería.
 
—¿Que tenemos Sam?– preguntó la castaña con cansancio.
—No mucho, pero ya encontraré algo, sólo denme tiempo– murmuró el castaño mirando su laptop.
—¿Cuanto tiempo más? Llevas tres horas ahí sentando y nada– se quejó Dean con la boca llena de comida.
—Amigo, es asqueroso que hables así– rodó los ojos Brookie y justo en eso el teléfono de Dean sonó.
— Agente McGarrett, FBI... Mi equipo y yo vamos para allá ahora– Dean colgó el teléfono y se levantó de la cama.— Tenemos otra pareja asesinada y otra adolescente desaparecida, es a unas calles de aquí, vamos–

Los tres se cambiaron y se montaron en el auto rumbo a la dirección que los policías le habían dado a Dean.

Al llegar bajaron y mostraron sus placas para que los dejaran pasar.

—Sheriff Grover, agente McGarrett, hablamos por teléfono– le dijo al Sheriff que se veía de la edad de su padre, mostrándole su placa del FBI.
—¿Y su amiguita?– dudó el Sherrif al ver a Brooke detras de Dean.
—Día de trae a tu hija al trabajo–
—Okay... Que bueno que vinieron, estamos igual, sin nada, la adolescente no está–
—Dejenos entrar a revisar a ver qué encontramos– dijo Dean al Sheriff quien asintió y los dejó pasar, recorrieron toda la casa.

Brooke entró a la habitación de la chica encontró unos libros y unos cuadernos, y lo que vio le gustó.

—Bingo– murmuró.— ¡Sam, Dean! ¡Tengo algo!– los llamó y ellos llegaron rápido a la habitación.
—¿Que tienes?– le preguntó Sam.
—Tenemos una coincidencia, todas las chicas desaparecidas van a la misma escuela– y eso fue lo último que dijo la cazadora antes de llegar al motel.

Llegaron y a Dean se le ocurrió una gran idea.

—¡No, ni siquiera lo piensen!– se quejó la joven Winchester azotando su pie contra el suelo.
—Dejate de berrinches Brooke, ya está hecho, irás a esa escuela a averiguar qué sucede– habló Dean masajeando su sien.
—Pero es injusto– se cruzó de brazos.
—La vida no es justa, niña– le dijo Dean.
—¿Puedes dejar ya tu berrinche, Brooke?– Sam estaba lidiando con un fuerte dolor de cabeza, y el berrinche de su hermana de 14 años no ayudaba mucho.
—¿Pero por qué tengo que ir? ¡No quiero! No pueden obligarme–
—Si podemos obligarte porque somos tus hermanos mayores y punto, así que ya deja de quejarte Brooklyn Deanna–
—Solo se aprovechan de que soy la menor– volvió a quejarse y se metió al baño, se quitó la ropa y empezó a darse una ducha.
—Iré a comprarle algunas cosas para la escuela– Sam agarró las llaves del Impala y salió del cuarto de motel.
—Es igual a mamá, y eso que no son realmente madre e hija– comentó Dean para si mismo, luego de un rato vio a su hermana salir del baño secandose el cabello con una toalla.
—Voy a salir a caminar, SOLA– aclaró lo último al ver como Dean iba a decir que el la acompañaba, se colocó sus botas y salió de la habitación, corroborado que su hermano de cabello largo no estaba en el motel ya que el Impala tampoco estaba.

Pasó por la casa de una de las víctimas, la última para ser exactos y decidió entrar a investigar.

—Veamos que tenemos aquí... Mis hermanos me van a matar– murmuró lo último, sacó su arma y su linterna se adentró y encontró en el sótano una muñeca de porcelana y algunas cajas con juguetes.—Muñecas... Diabólicas...– un escalofrío recorrió la espalda de la chica Winchester al ver la muñeca.

Siguió investigando hasta encontrarse con otras cosas de bebés, eso es extraño, recordó haber visto lo mismo en las casas anteriores, su teléfono sonó asustandola, pero contestó.
—¡¿Dónde mierda estás, Brooke?!– gritó Sam al otro lado del teléfono, a Brooke incluso casi se le cae.
—¡No me grites que no estoy sorda! Sólo vine a investigar un poco–
—¡¿Sola?! ¡Regrésate ahora mismo!– gritó Dean.
—Voy en camino, creo que tengo algo– habló colgando la llamada y saliendo de la casa rumbo al motel.

The Little Winchester 2 ➼ SupernaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora