Narra¿?
¡Hola! Soy Mitzi Hatsune y tengo 18 años de edad. Vivo con mis dos hermanas, Luz de 18 y Yocelin de 19 que es la mayor... Somos hermanas pero todos nos confunden especialmente a Luz y a mí por que somos gemelas pero digamos que yo soy la mayor por solo unos cuantos minutos ;-;"...
Bueno, algo que me encanta a mí son los creepypastas, lo paranormal y las armas. Hay rumores que dicen que en nuestro instituto ocurren asesinatos sin resolver... Más o menos todo empieza a partir de las 7 y 9 de la noche.
En apariencia soy alta, mi cabello es de color negro con un mechón pequeño plateado aún no me explico por que tengo ese mechón así desde que nací, mis ojos son de color azúl y pues estaba hermosa tranquilamente durmiendo hasta que mi bendita alarma me despertó ;-;*Mitzi: CALLATE PINCHE ALARMA!!! *se tapa con la almohada* Que te callarás dije!!! *se cae de la cama* Ah mrd! :'v
***: Huy Yoce, la wera esta se cayó!!! XD
Mitzi: LUZ!!!
Luz: me dicen, me llaman y soy >:3
Mitzi: antes que me interrumpieras me refería a que quería luz que no veo casi nada por que está oscuro la habitación -_-"
Yocelin: Calmense por Dios!!!
Mitzi: Si no estamos haciendo nada :3...
Yocelin: Mitzi parate de la cama y prepararte.Mitzi: despertastes de malas eee :'3
Yocelin: No! Es qué vamos llegando tarde!!! -_-*
Me levante y me bañe, me puse mi uniforme que es una camisa corta que me quedaba hasta la cadera pero como que tengo un poco desarrollado el busto(pezones) me quedaba un poquito más arriba de la cadera con un corbatín como moño de camisa ;-;"... Bueno la falda me quedaba dos dedos arriba de las rodillas y unas zapatillas blancas, agarré mis cosas y bajé corriendo a tomar el desayuno.
Luz: Apuremonos chicas!!!
Yocelin: ustedes y sus pinches peleas.
Ya no sé que hacer con ustedes >w<*Mitzi: ese no es el punto ahora!!! Hay que comer lo más rápido posible!!!
Yocelin: *mira el reloj* cierto!!
Después de terminar de comer agarramos nuestras cosas del instituto y salimos disparadas y llegamos justo a tiempo.
Yocelin: ya llegué perros B) !!!
*****: no me digas =_="
Yocelin: el problema es que ya te dije :^
Mitzi: -_-*Luz: entremos, ni vaya hacer que nos regañen :v
Las tres entramos al salón y pues nos sentamos en nuestros lugares.
Profesor: buenos días alumnos. El día de hoy hablaremos sobre el imperio Romano Su Cultura y sus Leyendas.
Después de una clase así como esa :VProfesor: ok chicos es hora del receso. Pueden ir a su recreo.
Todos: Ok profesor. *se van a su receso*
Mitzi: y qué hacemos hoy? :v
Luz: cualquier cosa xD
Mitzi: me gusta esa idea :3
Yocelin: oigan y si el viernes nos quedamos en el instituto haber si es verdad sobre los asesinatos y lo paranormal en este lugar?
Mitzi: por mí está bien :v
Luz: por mí igual :v
Yocelin: Ok. En el transcurso de la semana lo vamos a planear...
Mitzi: siiiii
Yocelin: bueno. Mejor ahorita vamos al salón que hay viene el profe :'v
Luz: Nmms. Parece tener el horario de todo. Al fin!!!
Yocelin: tú te alegras por todo xD
Después de llegar al salón...Profesor: bueno alumnos tengo acá en mis manos su horario y hoy toca literatura. Antes de que me olvide el viernes tenemos un viaje al museo más cercano de la institución.
Todos: Okey profesor :v...
Profesor: bueno empezamos con la clase.
>>Durante el camino<<...
Íbamos caminando con Yocelin y Luz hacía nuestra casa... Íbamos hablando sobre lo que dijimos en el receso ... A quedarnos a ver si sucede algo o no...
_____________________________________
Hola!!!!!
Nueva historia :3
Está estará escrita por mí si no que también por @MitziRamos3
Espero que este corto capitulo les haya gustado!!!!
Gracias y no olviden colocar sus comentarios si podemos mejorar algo o si les gusta esta historia.
Bye!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR DE UNOS ASESINOS♡
Romansaun encuentro de 3 asesinos y 3 chicas adolescentes que se enamoran sin saber nada de uno al otro :v