🔥You realy turn me on 🔥

1.3K 86 12
                                    

𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫:
benji: vamos dale -tratando de convencerlo- yo te fugo, nadie se dará cuenta si saltas (ya que su casa era de 2 pisos)
-Jorge decidió hacerle caso ya que tenía ganas de estar con benji

𝐄𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨:
M.jorge: Hijo la cena esta lista!

Al Jorge darse cuenta de que su madre estaba cerca este salto lo más rápido que pudo, benji lo esperaba con los brazos preparados para atrapar a Jorge, el menor se tiró pero tropezó con una piedra que hizo que cayera encima de benji, haciendo que sus caras estuvieran tan cerca que sintieran su respiración.

-M.jorge: JORGE! Qué haces allí!!
MIERDA, la madre de Jorge había entrado a su habitación y los vio por la ventana
Benji y Jorge salieron corriendo y riendo de allí mientras la mamá de Jorge le gritaba por la ventana.

-jeyjey: benji a donde iremos?! -apenas hablando de la risa-

-Benji: no lo sé amor -riendo- creo que a mi casa, tus padres no saben mi ubicación a si que...

Por dios! Benji me había llamado amor... se habrá dado cuenta?
En ese momento solo me reí pero estaba muy emocionado.

Cuando llegamos a la casa de benji este me puso contra la pared al momento de abrir la puerta, riendo en frente de mi (que por cierto estaba muy cerca, nuestras frentes topaban de lo cerca) me dio un apasionado beso, metió su lengua tan adentro que no resistí, hice un gemido que se escuchó por toda la casa, me agarro de la cintura y yo puse mis piernas en sus dos extremos de su cadera, me llevo a su habitación estando yo aún agarrado de el.
————————🔞——————————
-benji: *lo tira a la cama y se empieza a desabrochar su pantalón*

-Jorge: mmm... benji... estás realmente bueno... -con cara de juguetón-

-benji: te amo... -se tira encima de el-
Le empezó a dar besos por el cuello para exitarlo mas, aunque ya lo estaba bastante, le saco la polera a Jorge y junto con el el pantalón, le siguió dando besos bajando cada vez más hasta que llego a bóxer. Se lo saco y empezó a chuparle, Jorge gritaba de placer, estaba demasiado exitado, le salía semen y mucho. Benji subió nuevamente y se tragó todo el semen de este.

-benji: Jorge... párate -diciéndolo con voz mandona-

Jorge le hizo caso ya que le dio un poco de miedo, al momento de este pararse benji lo arrincono a la pared y empezó a practicar sexo anal con este, se lo metió muy despacio hasta que jorge diera una señal de que podía moverse, siguió así aumentando su velocidad.

-Jorge: mmm... ahhhh... B-benji dame más! Um...

Benji le estaba besando el cuello cuando decidió parar. Se acostaron juntos  pero no les puedo negar que mientras se acostaban no se metían mano.

𝐀𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐚....

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕Bueno chicxs espero que les halla gustado este capítulo, que les pareció mis escenas hot 7u7, no me exijan mucho ya que son las primeras que hago jsjsd

𝔻𝕖𝕟𝕝𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 :) 𝕙𝕒𝕔𝕖 𝕣𝕒𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕤𝕦𝕓𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖

🔥My life whit you🔥  -chxoxe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora