Saca tus manos de ahi

887 87 80
                                    

Benji llevó a Jorge a su casa, a pesar de haberse "perdonado" con benji aún estaba molesto, no quería estarlo y se intentaba convencer a él mismo que ya había pasado.

Se estaba lavando los dientes cuando le llega un mensaje:

?- Hola Jorge ;)

-Jorge: emm hola? Quien eres?

?- soy noen tontito

-Jorge: ah.. noen... como obtuviste mi número?

-noen: te parece si salimos un día de estos? Mañana por ser? -ingnorando la pregunta-

-Jorge: no creo noen... tengo examen pasado mañana, y no se si será muy bueno juntarnos...

-noen: porque lo dices?

-escribiendo-

-noen: es por benji no?

-Jorge: no no...

-Jorge: bueno si... no le gusta que nos juntemos

-noen: no me digas... se puso celoso. Igual no tendría porque si no somos nada...

-escribiendo-

-noen: -al menos por ahora dice mientras le seguía escribiendo-

-Jorge: EXACTO! Eso le dije pero igual se puso celoso...

-noen: pero no vas a dejar que te mande supongo? Ósea el no es tu dueño... eso es algo toxico, yo no estaría con alguien así...

-Jorge: que insinúas noen? Benji es un buen tipo, el no es así... al menos no lo era. Bueno sabes que noen? salgamos un día de estos ;) eres mi amigo, que puede pasar, pero eso si... el jueves.

-noen: está bien :D

El sol había aparecido... era día lunes, benji se levantó y se fue a la escuela, fue a la cafetería del cole que quedaba afuera y se sentó en una banca.

-Celular de noen-

-noen: donde vienen? Estoy acá afuera esperando como estupido.

?- Ya llegamos, estamos en frente, camina tu que nos podrían ver.

-noen camino hacia la calle de enfrente a la orilla para encontrarse con unos tipos-

-noen: y donde está? Donde mierda viene mi hermana? Que no sabe que me canso de esperar.

?- primero que todo bajamos el tono, segundo viene llegando a Barcelona, mañana llega.

A benji se le había olvidado el azúcar para el café a si que fue a buscar uno, paro de caminar cuando vio a los tipos con noen y se escondió detrás de un árbol, no era instinto pero sabía que algo trataba ese desde que llegó.

-noen: porfin joder! Ya me estaba cansado de hablar con el pendejo de rulos... y el dinero? Lo traen cierto?

-llega Jorge-

-noen: mierda, vallanse!

-Jorge: hola noen

-noen: hola

-Jorge siguio caminando cuando vio a benji detrás de unos árboles:

-Jorge: benji? Qué haces ahí?...

-benji: nada nada... -lo besa para saludarlo-

-Jorge: ya desayunaste?

-benji: si.. -seguía mirando a noen de lo lejos-

-Jorge: bueno que mal por ti porque me tendrás que acompañar a desayunar :)

-sigue caminando, benji se había
quedado atrás, seguia observando-

🔥My life whit you🔥  -chxoxe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora