Y aquí estoy yo, en uno de los peores días de mi vida.Qué, qué me sucedió???...
Qué por qué es el peor día de mi vida?Bien, aquí va la historia.
Hoy es martes 13. y tú dices... ¿Pero qué culpa tiene el martes 13?, es solo un día como todos y bla, bla, bla, bla...
Pues... Yo era igual de incrédula.
Esta mañana desperté tarde, mi vendita alarma no sonó, y qué pasó?, que mi celular se había quedado sin batería y las cortinas completamente cerradas llenaban de oscuridad mi habitación, haciendome pensar que todavía era muy temprano.
Al intentar levantarme de la cama caí de cara al suelo, torpe cierto?, lo importante es que no tengo nada roto, me quité la pijama y me puse algo de ropa más o menos decente, corrí al baño, me cepillé los dientes, medio lave mi rostro, me maquille un poco y salí de mi habitación con destino a la cocina en la que encontré a mi madre la cual tenía en brazos a mi bendito " hermanito " - el perro que mi madre ama más que a mí -
Mamá: Y tú?, - Levantando la vista hacia mi - Pensé que ya estabas en la escuela, qué sucedió?, te sientes mal? - Acercándose y poniendo una mano en mi frente -
T/N: Me dormí - Alejándome de mi madre y tomando una manzana del frutero - Adiós.
Mamá: No llegues tarde que tenemos una cena importante.
T/N: Si, si, - Mordiendo la manzana - nos vemos más tarde~ adiós~ - saliendo de la cocina -
Llegué a la puerta de salida y tome mi patineta que había dejado cerca de ésta, salí y me subí en ella.
El caminó a la escuela tan aburrido como siempre, lo único que me gusta es que puedo patinar con tranquilidad por la falta de tráfico vehicular, al llegar al cruce que se encuentra cerca de la escuela baje de mi patineta y me detuve para ver si podía pasar la calle cuando de la nada apareció un loco en motocicleta que pasó a toda velocidad, el muy imbécil pasó tan cerca de mí, que caí al suelo, mi patineta se dañó cuando la dejé caer perdiendo un de las ruedas.
Bien, ahora me toca caminar para llegar - Me dije molesta -
Entré a la escuela y justo cuando me encontraba parada frente a mí casillero recordé que no había traído la tarea de Álgebra, bien hecho T/N, muy bien hecho, ahora sí, repruebas esa materia para la que tanto te esforzarse esta última semana - dandome un golpe en la frente -
Y qué se puede hacer en casos como este?, Busqué mi celular en el bolsillo de mi sudadera y llamé a mi madre, mientras caminaba hacia mi salón, mamá nunca me contestó, qué podría estar haciendo ella?...
Por suerte a primera hora tengo religión, el maestro nunca regaña y siempre nos deja entrar en su clase por más tarde que podamos llegar y hoy no es la excepción, al llegar al salón el maestro Solomon me dejó entrar diciendo que sacara mis materiales en silencio para que él pudiese continuar con su clase, así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con lo que Deseas // TERMINADA //
FanfictionYa estás cansada de la vida aburrida que llevas??? Qué pasa si te encuentras a alguien que puede cumplirte 3 deseos, pero ... no son lo que tú esperabas? No es Yoonmin 💜 Hermosa portada hecha por @PrimmRosse muchas gracias hermosa, me encanta tu tr...