T/N: A-Agata???...
Ágata: Así que decidiste pedir la felicidad de Jimin en vez de la tuya propia? - Parándose al lado de mi cama -
T/N: Por qué nunca me dijiste que ese amuleto lastimaria a las personas que amo?
Ágata: Yo te adverti que tuvieras cuidado con tus deseos, pero no me escuchaste.
T/N: Entonces nada fue un sueño? - Sorprendida -
Ágata: Nada de lo que viviste lo fue
T/N: Por qué yo?, qué fue lo que te hice?, te defendí de Sídney y sus amigas y tú me entregaste un amuleto que podría matarme.
Voy a morir yo cierto? - Sintiendo mi corazón a mil por hora - seré yo...Ágata: Pues... ibas a morir, pero ya que pediste por la felicidad de alguien más el amuleto a decidido perdonarte, ya que dejaste tu ambición de amor por la felicidad sin condición.
Eres libre T/N, espero que lo que sucedió te haya enseñado a no forzar las cosas, lo que es tuyo lo será tarde o temprano, pero si no lo es... no intentes forzarlo.
Ágata dijo eso y volvió a salir por donde había entrado.Mi corazón volvió a latir con normalidad, ahora sabía que Flufi estaba vivo y que Jimin sería feliz con la persona que de verdad ama, aunque no sea yo.
Deberé resignarme y continuar con mi vida, nadie se ha muerto de amor cierto?
*
Ha pasado un mes de terapias físicas, Yoongi de verdad se comporta como mi novio, me lleva al hospital por las mañanas antes de irse a la escuela, me recoje al medio día y me lleva las tareas para que vaya poniéndome al corriente con la escuela.
Estoy muy nerviosa, hoy por fin voy a volver a la escuela después de casi medio año de haber faltado, mi mamá y Yoongi hablaron con el director para que no me dieran de baja.
Yoongi: Estoy en casa madre! - Entrando en casa -
T/M: Hola Hijo, T/N todavía está en su habitación - Gritando desde la cocina - quieres ir por ella?
Yoongi: Si - Subiendo las gradas de dos en dos -
Al llegar a mi habitación.
Yoongi: Estás visible? - Tocando la puerta antes de asomar su cabeza -
T/N: Y si no lo estuviera?... - Sonriendo - ya quisieras verme en paños menores no es cierto?
Yoongi: Como si no te hubiera visto antes - Sonriendo -
En este mes Yoongi se ha ganado toda mi confianza, amo jugar y bromear con él.
Yoongi: Estás lista?
T/N: Si - Tomando mi bolso -
Yoongi: Llevas todo? - Quitándome el bolso de manera delicada para colgarlo sobre su hombro -
T/N: Eso creo - Encogiéndome en hombros -
Yoongi: Eso es suficiente para mi, vámonos. Quiero llevarte a una cafetería nueva cerca de la escuela - Hablando emocionado -
T/N: Okey... Y si tienen...
Yoongi: Si, tienen los muffins que tanto amas, los que siempre te traigo los he comprado todos de ese lugar.
T/N: Entonces ya amo ese lugar, vamos - Saliendo de la habitación -
Yoongi salió de mi habitación detrás de mí y tomó mi brazo para bajar las gradas.
T/N: Ya tienes que dejar de hacer eso... Ya he perdido el vértigo de bajar las gradas.
Yoongi: Aún así, déjame cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con lo que Deseas // TERMINADA //
FanfictionYa estás cansada de la vida aburrida que llevas??? Qué pasa si te encuentras a alguien que puede cumplirte 3 deseos, pero ... no son lo que tú esperabas? No es Yoonmin 💜 Hermosa portada hecha por @PrimmRosse muchas gracias hermosa, me encanta tu tr...