*** T/N ***
Me acerqué a mi madre y tomé a Flufi en mis brazos.
T/N: Todavía respira, vamos a llevarlo al veterinario - Con lágrimas en mis ojos -
Jimin se acercó y me quitó a Flufi de las manos.
Jimin: Flufi ya...
T/M: No lo digas - llorando - no digas que mi bebé murió!
Yo también lloraba, Flufi había estado en mi vida más de diez años, lo sé, ya estaba algo viejo, pero él debía morir mientras dormía y no atropellado en la calle.
Jimin le entrego a Flufi a mi mamá, ella se fue con papá, todos quedaron algo consternados por el espectáculo que mamá y yo habíamos dado.
Jimin y yo no tendríamos fiesta, porque no la queríamos y porque nos iríamos a Corea del Sur ese mismo día.
Jimin: Vámonos - Tomando mi mano - debes cambiarte ese vestido.
Yo miré mi hermoso vestido tipo princesa y pude ver que tenía una enorme mancha de sangre, mis manos también tenían sangre, aún así Jimin tomó una y me encaminó a su auto, antes de llegar.
Xx: T/N!, Espera!!!
Me giré y pude ver a mi pequeña hermana que soltaba la mano de su madre para correr hacia donde estaba.
T/N: Que sucede Su - Mirando a la niña correr hacia mi -
Susan: Quiero regresarte esto - Sacando algo del bolsillo de su vestido - Lo tomé un día que fuimos a visitarte con papá.
Cuando vi lo que me había dado pude ver mi amuleto, al verlo sonreí, ahora podría arreglar todo.
T/N: Gracias Su. Adiós...
Me despedí y Jimin hizo que entrara en su auto, me llevó al hotel en el que nos quedaríamos por unas horas antes de irnos de viaje.
Llegamos a la suite matrimonial.
T/N: Voy a darme un baño.
Me había quitado el vestido antes de entrar al baño quedando solo en lencería, la verdad no me importa nada en este momento.
Jimin se quedó mirándome.
Al entrar en el baño tomé una bata que colgaba de la pared y empecé a desmaquillarme, recordé el amuleto y salí del baño, lo tome de la mesita de noche en la que lo había dejado mientras me quitaba el vestido.
Pude notar que Jimin estaba afuera, en el balcón, me acerqué un poco y pude escucharlo hablar.
*** Llamada ***
Jimin: Si hermosa, no te preocupes por eso, no voy a tocarla. No teniendo una mujer como tú - riendo -
No te preocupes por eso, me causa repulsión solo pensar en eso.
Si hermosa, solo contigo, eres la mujer más hermosa del mundo.
Qué llevas puesto?No pude escuchar más, me dolió mucho escucharlo hablar de esa manera. Volví al baño y tiré la puerta con todas mis fuerzas.
Acerqué el amuleto a mi pecho y dije .
T/N: Deseo que Flufi esté vivo - Cerrando los ojos -
Xxx: No puedes pedir eso...
T/N: Ha!!! - Me había llevado un susto de muerte -
Cuando me giré de donde provenía esa voz me sorprendí bastante.
T/N: A-agata???... Q-qué estás haciendo aquí???... Cómo entraste?
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con lo que Deseas // TERMINADA //
FanfictionYa estás cansada de la vida aburrida que llevas??? Qué pasa si te encuentras a alguien que puede cumplirte 3 deseos, pero ... no son lo que tú esperabas? No es Yoonmin 💜 Hermosa portada hecha por @PrimmRosse muchas gracias hermosa, me encanta tu tr...