Xx: Jimin!!!
Jimin: Camy???... - Levantando la mirada -
Jimin la miró, luego me miró a mi y volvió a mirarla a ella como si no entendiera lo que sucedía
Camy: Qué crées que haces? - Acercandose a nosotros -
T/N: Está besando a su esposa, qué, no ves? - Mirando mal a la chica -
Camy: Te odio Jimin!- Llorando-
Jimin: No Camy puedo explicarlo - Acercándose a ella -
Yo tomé su muñeca e impedí que se le acercara, la chica esa cruzó la calle sin fijarse, Jimin me miró.
Jimin: Qué haces T/N!!!... Suéltame
T/N: No lo haré, soy tu esposa ahora.
Jimin: Que me sueltes!!! - Soltandose de golpe de mi agarre - yo la amo a ella
Jimin dijo eso corrió sin fijarse, en medio del camino un camión no pudo frenar a tiempo y lo arrolló.
Yo corrí a donde estaba y grité por ayuda, Camy volvió y al verlo se acercó.
T/N: Qué crées que haces?!... Vete!, Vete!!!... Jimin mío! - Llorando - es mi esposo y solo yo tengo el derecho de acercarme!
Camy solo se fue corriendo, la ambulancia había llegado y yo me subí en la parte trasera con Jimin.
Los paramédicos intentaron reanimarlo, pero al llegar al hospital había perdido los signos vitales.
Paramédico: Disculpe señora, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos.
Yo no podía creer lo que estaba sucediendo, justo cuando creía que todo iba a mejorar, cuando me había sentido amada por Jimin.
Yo también quiero morir.
Entre todo el llanto recordé el amuleto.
Volví al hotel, y busqué el amuleto, no lo encontraba hasta que recorde que lo había metido en mi bolso.
Lo tomé y lo acerqué a mi pecho.
T/N: Quiero regresar en el tiempo a antes el accidente de Jimin
Cerré los ojos pero nada pasó, esperé esa noche, y la siguiente y la siguiente después de esa y nada pasó.
* Un mes después
El amuleto a tomado un color completamente rojo, estaba pagando por mi ambición, primero fue Flufi, luego Jimin.
Por lo visto tampoco podía volver en el tiempo.
Un día me encontraba arreglando mi habitación, mamá haría una venta de garaje y era el mejor momento para deshacerme de algunas cosas que ya empiezan a estorbar en mi habitación.
Abrí mi joyero y el amuleto estaba ahí y si lo hago una vez más?, total, me queda un deseo, que podría ser peor que la muerte?
Lo tomé entre las manos y lo acerqué a mi pecho.
T/N: Deseo... Deseo volver a aquel día en el que llegaste a mis manos para que Jimin pueda ser feliz con la persona a la que ama verdaderamente.
T/M: Tienes las cosas para la venta? - Hablando desde la puerta abierta de mi habitación -
T/N: Si - Sin girarme a ella mientras todavía veo el amuleto entre mis manos - tengo que arreglar algunas cosas aquí y en un segundo bajo.
T/M: Bien, estaré acomodando algunas cosas
Mamá se fue y yo suspiré, tomé la foto que tenía al lado del joyero, era una foto de mi boda, de cuando Jimin ponía el anillo de matrimonio en mi dedo, esa fue una de las pocas fotos que nos tomaron antes de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Ten Cuidado con lo que Deseas // TERMINADA //
أدب الهواةYa estás cansada de la vida aburrida que llevas??? Qué pasa si te encuentras a alguien que puede cumplirte 3 deseos, pero ... no son lo que tú esperabas? No es Yoonmin 💜 Hermosa portada hecha por @PrimmRosse muchas gracias hermosa, me encanta tu tr...