Narrador externo
Eran exactamente las 3 de la tarde un día miércoles , media hora desde que Bianca había salido del instituto , acababa de llegar a casa y su tía Melani que se encontraba de visita le estaba llenando la cara de besos , haciendo que sus orejas se pusieran rojas como un tomate , la quería mucho , siendo la más joven de sus tías venía a visitarla de vez en cuando para llevarla de compras ,o a ver alguna película en el cine , para esos momentos una película nueva de una saga que ella y su tía amaban había salido
- Tienes cinco minutos para dejar esa mochila y bajar con ropa bonita , nos vamos a ver la nueva película pero ya de ya -
Bianca no dudo ni un segundo en subir las escaleras corriendo , para llegar a su habitación y poder quitarse el uniforme escolar. Mientras se pone sus tejanos mum y su sudadera celeste de la sección de hombre la qual escogió con cariño porque le recordaba a el chico de una de sus novelas favoritas del qual se había "enamorado" , empieza a escuchar unos pasos apresurados acercándose a su puerta , por un momento dudo de quien podría ser , pero cuando su hermano mayor se asomó por la puerta puso una mueca de asco .
-Bianca y su hermano nunca habían tenido una buena relación , su hermano Dylan era una persona especial , de cuerpo atlético y cara bonita pero de carácter agresivo e insoportable , cabe destacar que todas las chicas que traía a su casa un día tras otro ponían a Bianca de los nervios , siendo esta una de las causas para las peleas constantes de los hermanos , además de los reproches de Dylan cuando su hermana no respetaba sus "normas " los días de reunión de simios , o así llamaba Bianca a las tardes de viernes en las que todos los amigos de su hermano se presentaban en su casa para "hablar " hasta largas horas de la madrugada , y de paso joder el sueño a Bianca. -
- Has cogido tú mi cargador marmota ?- dice Dylan mientras con la mirada recorre toda la habitación de Bia - No simio , y ahora vete estoy ocupada - le responde Bia sin siquiera mirarlo a la cara - Es que tienes la regla o algo ? Que borde - Bia se gira y hace contacto visual directo con el simio alfa , y con su cara de " vete de una puta vez o te vuelo la cabeza " le enseña el dedo corazón y seguidamente lo manda a la mierda .
_________
Bia y su tía se encontraban haciendo fila en una heladería del centro comercial de la ciudad , acababan de salir de ver la película y estaban prácticamente gritando de la emoción , comentando sus partes favoritas y imaginándose un futuro con el personaje principal , su tía únicamente tenía 25 años y no estaba casada , acababa de acabar la carrera y estaba en búsqueda de una pareja , decía que quería tener hijos , y se encontraba diciéndole a Bia - Si no encuentro un chico como el protagonista de esa película no me casare nunca- , a lo que las dos reían como locas .
Su tía para la corta edad que tenía , vivía sola y se mantenía ella misma , a diferencia de su padre , quien era el hermano de su tía , el qual llevaba desaparecido desde que Bia cumplió los 7 años de edad , el qual siendo 15 años mayor que Melani siempre dependía de sus padres , los utilizó hasta la saciedad , hasta que escapó con todo el dinero de la familia y abandonó a todos y cada uno de ellos, Bia lo odiaba por ello y sabía que si algún día tenía la oportunidad de verlo se lo diría , que lo odiaba por fingir quererla y luego irse , que lo odiaba por dejarla sola.
Y su madre ? Muerta . La madre de Bia murió a los dos años de la desaparición de su padre , a causa de un accidente de coche que la hizo perder su vida en el impacto , la causa ? Un conductor drogado que iba contra dirección en la autovía. Eso fue el comienzo de que todo comenzara a ir mal en la familia , sin el único ingreso económico que entraba en casa sus abuelos tuvieron que hacerse cargo de los dos hijos que se quedaron solos en este mundo , sin padre ni madre , buscaron el camino a la felicidad , su abuela de 57 años tuvo que buscarse un pequeño trabajo en las afueras , de recepcionista de un motel , su abuelo de 60 años consiguió un pequeño trabajo de panadero , se esforzaron , sudaron y lloraron , Dylan estuvo apunto de dejar los estudios para poder trabajar , pero su tía Melani la qual tenía 18 años recién cumplidos consiguió un trabajo a medio tiempo en una tienda de ropa de prestigio , gracias a una amiga la qual le sugirió su perfil al jefe de esta.
Y así poco a poco la familia salió de la miseria , y se creó un pequeño hogar .
Melani se marchó de casa a los 23 años , pero todavía seguía pasando dinero para poder mantener los gastos de los niños , para Bia , fue una hermana y una madre , la quería tanto que podría morir por ella.
La tarde paso rápido y sin problemas , eran las 7 de la tarde y se encontraban de camino a casa , dentro de unos días Bia cumpliría los 17 años de edad y su tía quería llevársela a un bar muy exclusivo del centro de la ciudad , cosa que Bia aceptó , con la condición de poder llevar a su mamá con ellas , - Vale , le digo a tu hermano que venga - Bia cambió su cara radicalmente de la sonrisa a la amargura , justo al escuchar la palabra "hermano" y " venir" unidas - Ni de coña - respondió Bia , a lo que su tía se giró a verla - Aun no entiendo que os pasa a vosotros dos , ya sois mayores como para arreglar vuestras diferencias - Bia no estaba de acuerdo con ello y se lo hizo saber con una risa sarcástica acompañada de - Con ese simio no se puede hablar sin acabar gritando - dijo y su tía melani río - no llames simio a tu hermano niña - .
______
Cuando llegaron a casa su tía se despidió de ella y le recordó que la llamara más a menudo , Bia respondió con un simple "vale" y se fue hacia su habitación .
El reloj de pared marcaba las 20:30 de la noche y Bia se encontraba en sus redes sociales , observando a sus amigos y a gente famosa , ella soñaba con algún día poder llegar a ser una mujer triunfadora y poderosa , tal y como su tía comenzaba a ser, o como lo era su madre...
La echaba de menos.
Tanto que sus ojos se aguaban cada vez que su mirada se cruzaba con el recuerdo de ella , de su sonrisa y sus abrazos , de sus consejos y su valentía .... Bia realmente estaba rota , e incompleta , se sentía horrible por dentro , sentía que quizás si ella no la hubiera llamado para que la hubiera ido a buscar , su madre seguiria viva , y se sentía culpable - Yo me debería haber ido , no tú.-
Un porrazo inesperado seguido de varios pasos sacaron a Bianca de su trance , y con rapidez salió al pasillo a ver qué pasaba , para su sorpresa su hermano llegaba sujeto por otro chico , estaba inconsciente y por lo que podía ver desde aquí , pequeñas gotas de sangre se escurrían desde su nariz hasta el suelo - joder ! - gritó Bianca y corrió hacia su hermano , ayudando al otro individuo a llevarlo hasta su habitación - quién eres tú ?! Y que cojones le ha pasado a mi hermano ?!- Bia gritaba , estaba nerviosa y asustada , su hermano sangraba y parecía no responder a sus meneos , y lo unico que hacía el chico que lo había traído era hablar por su teléfono y no aclararle nada, Bianca comenzó a gritarle en respuesta soltando todo tipo de insultos, cuando parecía que se iba prácticamente a abalanzar a quitarle el teléfono al sujeto para que le prestara atención , este habló - Si no te callas , te voy a poner un puto esparadrapo en la boca niña -
——————————————————
• Holaaa a todos , he decido cambiar un poco el inicio de la historia porque no me gusto el primero , espero que os guste !!! ❤️