Narrador externo
Bianca lo miraba esperando una respuesta que fuera coherente , realmente muy en sí no quería saber una mierda sobre lo que había pasado , ya que sabía que probablemente acabaría llorando de la rabia o dándole otra paliza a su puto hermano , " si quizás debería hacer eso primero y destrozarle esa cara de niño " pensó mirando tajante por una respuesta.
La habitación azul que anteriormente creaba una atmósfera acogedora , un poco triste , estaba llena de tensión que salía del cuerpo de su hermano , Bi lo notaba en el aire además de que se notaba con solamente mirarlo , en su cuerpo tieso como una piedra y en su mirada perdida en la estantería de libros escolares de la parte derecha de su habitación , mientras se apretaba los dedos pensaba en una mentira piadosa , que encajara en el perfil de una pelea y una huida , que fuera perfecta en los bordes del vandalismo y que no llegara a ser un crimen , ya que así su hermana le dejaría tranquilo en SU mierda.
Un mundo de mierda que le hace mucho daño.
Y es que debería meter a su hermana en esas mierdas? Solo era una pesada entrometida a la que quería proteger , ni en su más mal estado la metería en todo eso.
- sigo esperando por tu jodida respuesta - dijo Bi mientras su nivel de paciencia disminuía a niveles agigantados , su mirada se había convertido en cuchillos que intentaban llegar al alma de su hermano, para así hacerlo sufrir ya que sabía que estaba pensando una mentira , lo conocía bien , y es que todo lo que hacía últimamente era mentirle y llenarle la cabeza de historias falsas que no quería escuchar , para así salvar su culo de las broncas y los problemas que podrían causar sus acciones.
- realmente no se que cojones decirte - Dylan soltó sincero , cosa que a Bia le sorprendió a la vez que encendió su llama de chihuahua rabioso, propagándoles un arañazo en el brazo , y un grito de pura rabia - joder Bianca!- Gritó Dylan , y la empujó lejos, un poco más fuerte de lo que hubiese querido , haciéndola resbalar y caer hacia atrás , dejándola en el suelo , a Dylan le cambió la mirada , joder y es que estaba preocupado por ella y tensó por no saber como salir de esta situación tan incomoda - eres un pedazo de gilipollas sin putos sentimientos o que ?!- dijo Bi que había caído al suelo por culpa del empujón , sus mejillas ardían de la rabia en conjunto con su pecho , su corazón se había acelerado del susto y sus ojos se aguaban de lágrimas calientes que amenazaban con caer con fuerza de un momento a otro - Esto es lo único que recibo después de estar toda la noche cuidándote como si fueras un niño de 2 años y llorando preocupada por ti ?! Un puto empujón y ni una explicación !- gritó con todas sus fuerzas , las lágrimas ya no se retenían , sus ojos ardían por las repetidas veces que había llorado en tan poco tiempo , sus manos agarraban la alfombra del suelo con rabia y sus labios temblaban , antes que Dylan pudiera decir algo más Bia lo mando a callar - ¿sabes?! ¡Tú y tu puto amigo don mudo se pueden ir a la Putisima mierda ! !¡ Menudos simios sin neuronas que solo pensáis en vosotros mismos y os la sudan los demás ! - Dijo Bi de mala gana , no podía parar , sentía que se lo iba a comer por los pies , las lágrimas calientes no paraban de caer creando una sensación de escozor en sus ojos que ya se encontraban rojos y hinchados de la noche anterior.
"lo mato lo mato lo mato " pasaba por su mente, y levantándose de un salto se dirigió con los puños en alto a pegarle un buen puñetazo a su hermano, pero los brazos musculosos de su hermano se lo impidieron agarrándola de las muñecas , de forma fuerte pero delicada y mirándola a los ojos con tristeza se dispuso a dar una respuesta - ¡ pues alomejor no te quiero decir nada porque me preocupas!! ¡ joder Bia ! ¡ es que no eres capaz de darte cuenta de que no son tus jodidos problemas ! ¡ eres mi hermana pequeña y me preocupas joder ! - Dylan dijo de vuelta , sentía su pecho arder y sus músculos tensarse, la mirada de él tambien se llenó de lágrimas, que empezaron a caer de manera descontrolada por sus mejillas