Narrador externo
Bianca , era una niña alocada , con sueños y deseos , con una alma libre que gritaba alegría.
Sus padres decían que era la esperanza de la familia , ya que siempre una sonrisa estaba plasmada en su cara.Tenía unas ideas magníficas , fantásticas , llenas de hadas y reinas , donde ella era el centro de el universo , donde ella mandaba sobre todo.
Era patosa , su abuela siempre le decía con una sonrisa <-Bianca , tienes manos de mantequilla-> a lo que ella respondía chupando la palma de su mano, nunca se tomaba los comentarios de la gente a mal , no le gustaba crear dramas .
Era sensible , sus padres estaban cansados de todos los animales que había en casa , todos ellos acogidos por su hija , la qual decía llorando que no querían que estuvieran solos en la calle , lágrimas que convencían a sus padres .
Era amable , cada mañana en la escuela acababa dando su bocata a Mar, su compañera , la qual no tenía buena economía en casa , eso causaba que esta no pudiera traer un simple bocata para el recreo, a los demás niños les daba igual , pero a Bianca no.
Era cariñosa , le encantaban los abrazos , sobre todo los de su madre , la qual la estrujaba contra su pecho , cómodo y calentito.
Era activa , le gustaba correr , saltar y no quedarse quieta , siempre tenía la nota más alta en gimnasia.
Era feliz , porque el mundo estuvo a su lado hasta el último momento , hasta que este paro , haciéndola caer , tan fuerte que Bianca dejó de ser Bianca .
Porque Bianca fue la vida más bonita de Bianca.
.........
Espero que os guste .