Desperté abrazada a hyunjin. Era tan hermoso. Me cede mirandolo hasta que abrió los ojos.
HJ: buenos días princesa
____: buenos días amor
HJ : que quieres hacer?
____: mmm......
HJ : quieres quedarte aquí tumbada abrazándome?
____: no me pareze mal
HJ : quieres que vaya a por el desayuno?
___ : no * haciéndome la tierna *
HJ : esta bien pero porque eres muy tierna.
Seguimos abrazados durante un largo tiempo.
HJ: cariño que quieres hacer que ya llevamos mucho rato tumbados.
____: de momento esto
Bese a hyunjin y como era normal correspondió. El beso se fue intensificando. Hyunjin empezaba a besarme por el cuello. Hasta que paro.
HJ : seguro que quieres seguir?
____: te sirve de repuesta esto.
Narrador externo
___ empezó a sobar su miembro. A hyunjin le excito más que la beso más apasionada mente que hera muy difícil parar.
Hyunjin siguió bajando y le quito su ropa interior. Le metió un dedo en su interior y ____ soltó un jemido tan fuerte que retumbo por toda la casa.
____: hyunjin otro, mete otro dedo
Hyunjin le hizo caso y metio su segundo dedo. Y procedió a mover más rápido sus dedos. ____ estava disfrutando. Pero le faltaba algo.
El miembro de hyunjin estaba duro como una piedra. Y se rozava con la zona íntima de ____.
____: hy.... Hyunjin.
HJ: qu.... Que pasa
____: mételo, mete a tu amiguito
HJ: como quiera mi princesa.
Hyunjin metio su miembro dentro de _____. No se dieron cuanta de que no llevaban protección pero no había casi posibilidad de que _____ se cedara embarazada.
Llegaron al órgano más rápido de lo prebisto.
Se separaron y se cesaron abrazados hasta volverse a dormir.
Marra ______
Me desperté abrazada a hyunjin recordando nuestro pequeño juego de antes. No tardo en despertarse y regalarme una de esas sonrisas suyas que tanto me gustaban.
HJ : princesa que bonita eres
____: exageras
HJ: esto ha lo hablamos el otro día y te dije que eres preciosa
A hyunjin le llegó un mensaje de los chicos de stray Kids que decía que en 5 minutos estaban en su casa.
Nos vestimos a toda prisa y yo me puse esto :
Hyunjin me miro con un cara de pícaro y luego bajo porque ya estaban a puto de llegar los chicos.
* suena el timbre *
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
GRACIAS POR LEER
SI TE HA GUSTADO BOTACONTINURA....
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕄𝕐 𝔽𝕀ℝ𝕊𝕋 𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕀𝕊 𝕐𝕆𝕌 ♡ ( hyunjin y tu)
Romance___ es una chica de España que conoce a un chico llamado hyunjin a través de Instagram. ___ tiene 18 años y hyunjin 19. La distancia podrá con su amor o seran fuertes para no separarse ? Y más si tienen 2 hijos? Historia que con el primer capítulo...