UN DÍA ANTES EEL VIAJE
Estava acabando de preparar la maleta cuando mi mejor amiga Carson entró a mi cuarto sin preguntar.
Carson: tía aún no me creo que te vayas a ir a la otra punta del mundo ( casi llorando)
___: lo se pero tengo que aprovechar esta oportunidad para confesarle mis sentimientos a hyunjin.
Carson: no te olvides que si conoces a algún chico guapo me lo presentas que estoy muy sola ( haciendo la víctima)
___: que si ( riéndome)
Me ayudo a hacer la maleta mientras le explicaba más cosas de hyunjin. Después fuimos a un restaurante de comida rápida para encontrarnos con Lia y Pablo para que yo me despidiera de ellos antes de irme de viaje por un mes.
AL DÍA SIGUIENTE...
Me desperté por el sonido de la alarma me meti a la ducha con la cara aun dormida y me duche, cuando acabe me puse esto :
Cuando me vestí me sonó la alarma de que tenía una notificación. Era hyunjin, comenzamos a hablar hasta que le enseñe como iría vestida para que me encontrará en el aeropuerto y el me contestó con el tierno mensaje de " eres preciosa pongas lo que te pongas" " gracias gracias igual por avisarme de tu vestimenta"." cada vez me gustas más hyunjin" ( mi mente)
Era hora de irme al aeropuerto, me despedí de mis padres y salí por la puerta. Estaba nerviosa por conocer a hyunjin pero lo que sabia es que el tenia amigos y tengo miedo de no caerles bien o que no les gustase.
Ya estaba en el aeropuerto embarcando a el avión que me llevaría a hyunjin. E separaban muchas horas de viaje y eso sería agotador pero todo por conocerle.
Unas muchas horas después aterrice en Corea del Sur. Estava perdida porque no conocía el aeropuerto pero me las arregle y salí. En cuanto salí vi a hyunjin con el móvil.
Hyunjin me vio y corrió a abrazarme como si fuéramos amigos de toda la vida. Yo le correspondi y se le vio que se puso feliz.
___________________________
Este capítulo es cortito pero no tengo mucho tiempo para escribir.
Gracias por leer ❤️
💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕄𝕐 𝔽𝕀ℝ𝕊𝕋 𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕀𝕊 𝕐𝕆𝕌 ♡ ( hyunjin y tu)
Roman d'amour___ es una chica de España que conoce a un chico llamado hyunjin a través de Instagram. ___ tiene 18 años y hyunjin 19. La distancia podrá con su amor o seran fuertes para no separarse ? Y más si tienen 2 hijos? Historia que con el primer capítulo...