Capítulo 11

1.1K 49 22
                                    

Llagamos a casa de la boda. Eran las 11 de la noche y estábamos tan cansados que decidimos comer algo y irnos a la cama.

Comimos un tentempié y nos pusimos el pijama. Nos fuimos a dormir. Estába súper a gusto abrazada a hyunjin pero me desperté por unas ganas de vomitar.

Fui al baño y no podía parar de vomitar. De la nada escuche a hyunjin que entraba al baño.

Hj: princesa estas bien, te ha sentado mal la comida?

Yo no respondi. El se hacerco a mi y empezó a darme pequeños golpes en la espalda. Yo me sentía mejor con el a mi lado pero no era suficiente para calmar mis ganas de vomitar en ese momento.

Ya me había calmado y estaba más tranquila, ya no tenía nauseas ni vómitos. Hyunjin estaba a mi lado tranquilicandome. Yo en ese momento sentía alibio de que el estuviera a mi lado. Me sentía protegida.

Nos ahí en el suelo de él baño abrazados. Era demasiado bonito. Y en un pequeño instante me di cuenta de que es verdad, amo a hyunjin. Jamás me quiero separar de él.

Al final no se como nos cedamos dormidos en el baño.

Al día siguiente

Desperte en el baño. Eran las 10 de la mañana. Hyunjin ya no estaba a mi lado por lo que me levante para ir a buscarlo pero me maree otra vez y volví a vomitar.  No sabía lo que me pasaba, pensaba que la comida me había sentado mal o que me había enfermado por lo que no le di mucha importancia.

Un mes más tarde....

Mañana me iba a ir a España otra vez. Estava triste, había pasado los mejores días del mudo. Había echo amigos que jamás los olvidaré un novio bellísimo tanto como por fuera tanto como por dentro. Me dolía tenerme que ir.

Si tuviera que que decir algo malo de este mes a sido que he estado vomitando y con un cansancio insoportable. Pero no le he dado mucha importancia.

Hyunjin paso los dos semanas de descanso y volvió a trabajar. Me sentí sola pero al final me acostumbre.

Ahora mismo estaba sentada en el sofá con hyunjin viendo una película. Estava pensando en lo mucho que lo extrañaría, sus besos, abrazos, catizias, su forma de ser.....

Nos fuimos a dormir y como no lo hicimos abrazados.

Al día siguiente

Estaba yo en el aeropuerto con 8 personas llorando por mi partida. No sabia si llorar o abracarlos. Había pasado 1 mes con ellos y me había encariñado con todos y especial mente con hyunjin. En el punto de que quería llorar por perder a mis amigos y novio. Hasta que de repente suena una voz indicando que mi vuelo estaba a punto de despegar . Les di un abrazo a todos menos a hyunjin que le di un tierno beso en los labios. Todos se giraron y nos miraron sin decir nada ya que era más que obvio el amor que nos teníamos. Luego de que nos separarnos por falta de aire le susurre al oído " no me olvides y recuérdame". Hyunjin no pudo más y comenzó otra vez a llorar . Me fui hacia la puerta de embarque con la frase en mi mente " volveré por ti hwang hyunjin volveré para cumplir nuestro amor". Se que todos me estaban viendo llorar pero me daba igual. Coji el avión y me despedí de Corea con lagramas en mis ojos.

Llegue a España. Ya estaba relajada. Pero aún triste por haberme despedido de hyunjin y sus amigos y ahora también míos.

Y ahí estaba mi madre, mi padre y lía mi mejor amiga.

Les di un abrazo a todos y otra vez empeze a llorar. Estos días estaba muy sensible.

Mama: no sabes lo cuanto que te he echado de menos.

____: yo también a vosotros.
















___________________________

Hoy el capítulo no ha dado para mucho. Ha sido la vuelta a casa de _____

ME HE DADO CUENTA QUE LA HISTORIA TIENE 100 VISTAS 😁 NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY ❤️ ENSERIO GRACIAS 💘

Espero que hos haya gustado.

SI te ha gustado vota ❤️



GRACIAS POR LEER 💕






























♡ 𝕄𝕐 𝔽𝕀ℝ𝕊𝕋 𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕀𝕊 𝕐𝕆𝕌 ♡ ( hyunjin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora