El Primer Asesinato

65 1 0
                                    

Charlie O'Connor el chico de 17 años que pasea solitario por las calles de Nueva York durante las noche, se dirijia hacia su casa, lleva puesta una sudadera roja, una gorra del mismo color, con unos jeans negros, tenis blancos y con sus audífonos puestos escuchando música.

Charlie ha sido un chico solitario, en su escuela los chicos le hacen bullying por ser diferente a ellos, debido a eso Charlie con el tiempo a ido tomando rencor contra ellos, por esa razón el camina solitario durante las noches mientras piensa en lo maravillosa que sería la vida si alguien le diera su merecido a esos idiotas.

Mientras Charly camina una noche, pasa por un callejón donde apenas una lámpara con una luz opaca ilumina una esquina del callejon, mientras el camina, del oscuro callejón salen los chicos que molesta a Charlie y dirigiendose a él le dicen que se detenga.

Kyle quién dirige el grupo de chicos que molestan a Charlie le dice:

Kyle: Oye marica, que haces tan noche en nuestro barrio?

Charlie: solo me gusta pasear a solas

Kyle: deberías alejarte de acá si no quieres mas problemas.

Charlie: esta bien

Mientras Charlie decide continuar con su camino, Kyle se pone frente a él...

Kyle: wow a dónde crees que vas? Crees que esto se quedara así, vamos mariquita demuestranos que tienes

Charlie: no quiero pelear, ya dejame pasar

Kyle: vamos Charlie, acaso eres un cobarde

Charlie: vamos Kyle podrías dejar de ser idiota aunque sea una vez en tu vida

Kyle: ¿Qué has dicho pedazo de imbecil? Te crees muy gracioso he, a ver si esto te parece gracioso.

Kyle golpea a Charlie en su estómago dejandolo tirado en el suelo y dejandolo sin aire mientras se retuerce por el golpe, mientras tanto Kyle y sus amigos se burlan de él y se alejan dejandole en el callejón.

Mientras Charlie se encuentra tirado en el suelo dice con un suspiro y poco aire "Algún día me vengare de estos idiotas y los haré pagar por todo lo que me han hecho", Charlie se levanta y se va a casa.

Charlie llega a casa, abre la puerta y su padre se encuentra en la sala esperándolo.

Padre de Charlie: ¿Dónde estabas?

Charlie: anda por ahí caminando.

Padre de Charlie: podrías dejar de actuar como un maldito antisocial!!

Charlie: cuál es tu problema... Es mi vida puedo actuar como yo quiera

El padre de Charlie se levanta y lo abofetea y le dice: Exijo más respeto hacia mí.

Charlie tocasu mejilla y dice: Como puedes pedir respeto si tu no lo das...

El papá de Charlie enfadado le dice: cierra la boca idiota, solo me has traído decepciones, ojala nunca hubiese tenido un hijo tan marica como tú.

Los ojos de Charlie se llenan de lágrimas y con su voz entrecortado y con un nudo en la garganta le dice a su padre: bien... Espero y lo que quieras pueda cumplirse porque ya no soporto que me sigas tratando como una basura, me esfuerzo por dar lo mejor de mi y siempre me tratas como basura y no te importa como me siento, espero y pueda desaparecer tan pronto y dejar de joder te la maldita vida de una vez por todas!!!!

Charlie sube las escaleras con lágrimas bajando de sus mejillas y con todas sus fuerzas cierra su cuarto y lo cierra con llave, toma una mochila y mete dentro de ella ropa y ciertas cosas en ella, la cierra y sale por la ventana...

Con el corazón latiendo a mil por hora y con una ira y tristeza lo consumen poco a poco camina por la ciudad sin rumbo, camina por el callejon de antes y vuelven a aparecer Kyle y sus compañeros y le vuelven a insultar, mientras Charlie les pide que lo dejen en paz, Kyle se burla y comienzan a golpear a Charlie y salen corriendo dejándole con golpes grabes, mientras ellos se alejaban paso un auto el cual al ver la escena redujo velocidad pero no paro, el auto era negro con vidrios oscuros el cual siguió su camino...

Charlie golpeado y sin tener fuerzas se levanta a puras penas del lugar, sin tener a donde ir se dirije a un edificio abandonado de la ciudad y decide quedarse ahí mientras encuentra donde ir.

Al día siguiente Charlie logra despertar con golpes muy grabes y decide ir a una farmacia cercana a buscar algo para aliviar el dolor, se aproxima a la farmacia y medio abriendo la puerta se da cuenta que a unas cuadras hay un murmullo de gente reunida como si pasara algo, Charlie cierra la puerta y se dirige al lugar, trata de acercarse y apartando gente logra con dificultad pasar la multitud y se encuentra con la sorpresa de que en el piso se encuentra Kyle muerto, bañado en sangre, con golpes en la cara y un corte en su garganta, sus brazos totalmente quebrados y con heridas en el abdomen y demás, la sangre cubre el piso y una escena realmente horrorosa se puede contemplar, Charlie sorprendido con lo que pasaba, espantado con lo que había visto corre de ahí y se aleja lo más posible, preguntándose porqué y quién había sido capaz de hacerle eso a Kyle, y aunque Kyle había sido un idiota con él, no ve justicia en el acto.

Todos se preguntan que paso con Kyle, quien era el responsable, la escena ahora era responsabilidad de la policía, privan el lugar y prohíben el paso.

El caso es realmente sorprendente y horroroso el cual es asignado al Detective Morton, será quien deba resolver el caso del asesinato del joven Kyle.

EL SECRETO DE AXEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora