El caso de Kyle era demasiado extraño, principalmente por la forma de morir del chico, por sus heridas y golpes.
El Detective Axel llegó a la escena aquella mañana y observó el cadáver del joven Kyle y era una escena totalmente horrorizante, Axel tomó apuntes y fotografías de la escena y era un caso oficialmente abierto y listo para la investigación, en el equipo de trabajo de Axel se encontraba Jacob, Elizabeth, Megan y James, quienes se habían nombrado así mismos como el EAI (Equipo Alpha de Investigaciones) los EAI tenían récord por resolver los casos más complicados y difíciles de Nueva York.
El EAI tomó las evidencias que necesitaban y las llevaron a su espacio de trabajo donde las analizarian minuciosamente, los objetos de evidencia eran fotografías tomadas de la escena, documentos de la víctima y algún objeto extraño cercano a la escena del crimen, en este caso una pulsera negra salpicada con gotas de sangre que se encontraba a unos metros del cadáver.
El EAI en su labor de investigación, interrogaron a sus amigos cercanos, haciendo preguntas como: ¿Dónde fue la última vez que vieron a Kyle? ¿Qué hacían la noche anterior al asesinato de su amigo? Etc....
Uno de los amigos de Kyle confesó que la noche anterior se encontraban como de costumbre reunidos en un callejón y luego vieron pasar a uno de sus compañeros de clases llamado Charlie quien era antisocial y "raro" -mencionó- habían discutido con el y que por algunas razones tuvieron que golpearlo dejándolo tirado en el suelo y se habían retirado de ahí, todos se dirigieron a sus casas y se despidieron como de costumbre y ese había sido la última vez que vieron a Kyle con vida.
Interrogando a los padres de Kyle mencionaban que esa noche Kyle no había llegado a casa y que muchas veces había pasado que se quedaba en casa de alguno de sus amigos y que ellos no tenían problema con respecto a ello, pero confiaron en qué Kyle estaba en casa de alguno de sus amigos y no tuvieron preocupaciones y ni se molestaron en llamar para confirmalo, la mañana siguiente alguien tocó muy fuerte a la puerta - dijo la madre de Kyle- salí a ver pensando que era Kyle quien regresaba a casa por sus cosas para ir a la escuela, pero no fue así, uno de sus amigos con una cara de espanto y preocupación me había dado la noticia...
El EAI siguió tomado testimonios de personas cercanas a Kyle y demás. La chica de la farmacia decidió dar su testimonio voluntariamente y comentó que esa noche Kyle entró a la farmacia, compró una botella de agua, unas mentas y muy amable se despidió de ella al salir de la farmacia, a unos minutos que Kyle saliera de la farmacia un auto negro pasó, a lo cual ella no tomó importancia.
Los interrogatorios seguían acumulando más información y por consiguiente más dudas de las esperadas, el próximo a ser interrogado era Charlie el cual era clave para la investigación, uno de los oficiales policiales fue enviado a casa de Charlie para poder llevarlo para dicho interrogatorio, al llegar a casa del chico el padre dijo al oficial que por la noche habían tenido una discusión y que el sin darse cuenta Charlie había escapado y que no tenía ninguna noticia del paradero de su hijo, el oficial lleva la información a Axel y ahora Charlie es tomado como sospechoso del asesinato de Kyle.
Por toda la ciudad es buscado Charlie por ser sospechoso del asesinato y la policía lo busca sin tener ningún rastro de él joven.
Mientras tanto Charlie escucha la noticia de que la policía lo busca creyendo que él es el asesino de Kyle y decide esconderse pensando lo peor que podría pasarle, la policía sigue buscando y buscando sin poder encontrarlo.
Pasado 3 días de la búsqueda de Charlie, una anciana reporta a un joven parecido al buscado cerca de un centro comercial, la policía llega de inmediato y busca a Charlie sin poder encontrarlo.
No hay rastros de Charlie, nadie sabe dónde está, ni a dónde habrá ido.La búsqueda seguía mientras Charlie seguía escondido en el edificio abandonado y por supuesto la policía busco en el lugar pero Charlie fue muy astuto en uir de ahí cuando los policías buscaron en ese lugar y cuando ya se habían marchado Charlie regresó.
El análisis de los testimonios y de la escena del crimen seguían en análisis, tocaron muy fuerte en el laboratorio de investigación de la EAI, un policía abre la puerta y dice: Hay una muerta en la esquina...
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE AXEL
Misterio / SuspensoAxel Morton es un detective de la ciudad de Nueva York, quien junto a su equipo de trabajo buscan a un asesino serial que tiene a la ciudad aterrorizada, buscan por toda la ciudad sin tener ningún rastro del asesino...