꒰ one ꒱

28 5 0
                                    

Sono la campana, realmente no había salido de el salón, no quería ni estaba de humor como para ver a mis amigos, ser siempre la persona que sonríe y ayuda a los demas es un poco agotador, realmente lo es, sobre todo cuando esperan que estes siempre para ellos, pude escuchar el ruido de como comenzaban a entrar todas las personas y se sentaban en sus respectivos lugares, de cierta forma sentía la mirada de todos sobre mí, al parecer era extraño no verme bromeando o con una sonrisa.

"¿te encuentras bien?." Sentí una voz bajita y un tanto tímida detras de mí, era un chico un tanto alto y de cabello negro, sus labios eran finos y rojizos.

"Si, estoy bien, gracias por preguntar." Respondí de forma cortes aunque, para ser sinceros por mi tono de voz podía notarse el hecho de que estoy teniendo un mal día y creo que el ya lo había notado.

Según yo, no era tan despistado, pero estoy seguro que nunca he visto a ese chico antes, pero bueno.

Paso el resto del día normal, volvieron a tocar para salir a almorzar, esta vez debía de salir me sentía mal pero tampoco queria morir de hambre o algo por el estilo, sólo salí y fui por algo se comida, no hable con ninguno de los chicos, al parecer no habían notado que no estaba con ellos, nada nuevo, si no estoy no me buscan y si no los buscó cuando no están, soy mal amigo, como sea ya es costumbre.

Solo compré una manzana, mi apetito no era el mejor, de hecho era horrible, pero como sea, volví al salón y vi una pequeña notita en mi libro de Química.

"Para mi, eres una persona muy preciosa
Para ti, que debiste tener un día difícil hoy
Te diré:
Que estoy aquí,
Lo has hecho bien,
Que te amó
Y te abrazaré fuerte."

Sonreí al leerla, la despegue y busqué algún nombre para saber quien la habia dejado, esta no tenía nombre alguno, solo contenía dos pequeñas iníciales. 《J.Y》

Guardé la pequeña notita en la funda de mi celular, por primera vez en el día sonreía y era por un extraño, era raro, muy raro de cierta forma mi pecho se sentía ¿lleno?, me sentía bien, este era un detalle que no se resiven todos los días, sonreí.

𝙥𝙪𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚'ღ'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora