"Eres la extraña persona
que se volvió dueña de
mis sonrisas más
sinceras y puras"Está vez me tocaba a mi, ahora sería yo el primero en dejar la nota o bueno algo así, por lo menos la vería.
Era la hora de el almuerzo, el receso mas largo comenzaba, me tarde un poco al salir del salón, cuándo salí ya todo se encontraban en la cafetería con su grupo de amigos comiendo, entre y a lo lejos pude ver a mi antiguo grupo de amigos, mentiría si dijera que no me dolía verlos como si nada sin mí, simplemente a ellos no les importaba.
Desvié mi mirada de ellos y pude ver a Yunho, bueno, su espalda junto a sus amigos, estos eran seis.
Yeonsan, Jongho, Mingi, Wooyoung, San y ¿Songwa?.
Realmente no me acordaba de el nombre de el ultimo, nadie se aprende seis nombre de corrido mientras te los presentan de forma rapida, repito NADIE.
Sonreí y de forma sigilosa me acerque a ellos, los chicos al verme iban a saludar pero de forma rapida puse mi dedo sobre mi boca, haciéndoles un mueca de silencio mientras me acercaba de forma lenta a Yunho, el cuál cabe aclarar, comía como si no existiera un mañana, reí al verlo comer de forma tan apresurada siendo que aún quedaba medía hora, me acerqué de forma lenta y una vez que estube lo suficientemente cerca de el, me lancé a su espalda, provocando que este se ahogará, solté una carcajada y aún sobre el, puse la pequeña nota a la vista de sus ojos, para que pudiera leerla, pude ver como una gran sonrisa se formaba en sus rostro, me senté a su lado.
"Dala vuelta." Mencioné para luego apegarme un poco mas a el mientras lo miraba esperando a que hiciera algo.
"¿Me besas, te besó o nos besamos?."
Moví mis cejas de forma coqueta, sentí como paso uno de su brazos por mi cintura y me apegó por completó a el para luego besarme, sonreí entremedio de el beso y de fondo estaban los gritos de los chico.
Nos separamos y ambos reímos al escuchar a San.
"Soy el padrino de bodas o Soy el padrino de bodas, no hay mas opciones." Soltamos una carcajada mientras que nos abrazabamos y los chicos, bueno.
Ellos peleaban por quién sería el padrino de bodas.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙪𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚'ღ'-
Fiksi Penggemarla extraña persona que se volvió dueña de sus sonrisas más sinceras y puras. [Hongjoong × Yunho]