Capítulo 1

1.4K 146 59
                                    

.    ·    .    ·    .    ·    .    ·    .    ·    .    ·    .

Basada en la película coreana titulada 'Method'.

────── ◦☪◦ ──────

¡Muy buenas noticias para los fanáticos de Park Jimin! ¡El idol estará de regreso muy pronto!

Como recordarán, hace aproximadamente siete meses, Park Jimin se vio involucrado en un accidente de tránsito. Esto le trajo muchos problemas, ya que el test de alcoholemia reveló que el idol sobrepasaba los límites, tenía más del doble permitido en sangre.

Como consecuencia, las actividades de solista del joven fueron puestas en pausa y fue retirado del drama que estaba a punto de empezar a grabar. Además, se lo apartó de las redes sociales y del público completamente, por tres meses.

Luego de ese plazo, muy pocas fueron las veces en la que Jimin pudo ser captado por periodistas o fanáticos. Y su agencia aseguró que se realizó esto para que Jimin pudiera reflexionar acerca de su actitud. Aseguró también que el idol no estaría de regreso hasta que estuviera listo.Y finalmente, luego de siete largos meses, se ha anunciado que el joven estará de nuevo trabajando.

En esta ocasión, podremos a ver a Jimin trabajando por primera vez en una obra teatral, ya que el joven Park desea poder participar en un área así también, además del cine y los dramas.

Su co-protagonista será el respetado Kim Taehyung, quien fue un popular actor de dramas tanto en Corea como en Japón y China, y quien también triunfó en el cine.

Tras haberse puesto en pareja y haber cumplido treinta y cinco años, Taehyung decidió retirarse del foco de la fama y se mudó a Busan con su pareja. Muchos creyeron que se había retirado completamente, pero no fue así.  

Durante los dos años que pasaron desde su retirada de Seúl, Kim siguió trabajando como actor hasta hoy en día, pero en un pequeño teatro de Busan. Y en este mismo lugar, es donde se desarrollará la tan ansiada obra que protagonizará junto a Park Jimin.

Lo que más ha llamado la atención de esta obra no es solamente el hecho de que Park y Kim trabajarán juntos por primera vez, lo que más ha atraído al público es el argumento. Pues, sí. La obra tendrá una temática homosexual.

No se han dicho muchos detalles oficiales sobre el argumento de la obra. Se revelaron datos pequeños, pero muy importantes; algunos aseguran que se mostrará el romance entre un hombre casado con un joven de poco más de veinte años. Dicho romance, aparentemente no termina muy bien y lleva a uno de los personajes a hacer cosas fuera de contexto.

Sin duda, la historia será todo un éxito. Estaremos al pendiente de nueva información acerca de la obra y sus protagonistas. ¡Les deseamos mucha suerte!

─  ◦  ─

Bajó de su bicicleta y chequeó su reloj. Eran las nueve de la mañana, había llegado puntual. 

Dejó su bicicleta a un costado, y tras haberle colocado el seguro a la misma, ingresó al lugar.

Caminó por los pasillos, hasta que se detuvo frente a una puerta marrón. Escuchó voces provenientes desde el interior de la habitación. 

method ೃ* vmin ˒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora