Fui al callejón donde Naofumi encontró al esclavista con esperanza de encontrarlo yo también. Unos vándalos me seguían y giré y les dije: Que quieren
Vándalos 1:Solo danos tu dinero y no te lastimaremos
Vándalo 2: Exactamente
Yo:No tengo tiempo para esto , Escudo Cibernético .
Él escudo cibernético apareció y creé una ilusión de un monstruo perro de tres cabezas como el que asesinó a los padres de raphtalia. Los bandidos huyeron despavoridos. Inmediatamente después , apareció un señor muy bajito y gordo, con un sombrero de copa como el símbolo de los antiguos capitalistas. Tenía un monóculo cuyo armazón era de color marrón oscuro y el cristal estaba un poco empañado. Traía un saco negro y un pantalón oscuro que combinaban con sus zapatos puntifinos de color opaco , como un amarillento sin vidaEsclavista:Hola , héroe del escudo, ya veo que tienes problemas para encontrar compañeros. Yo tengo la solución perfecta para eso, unos compañeros ejemplares, que no rechistan, ni opinan, solo obedecen.
Yo:Que es lo que me estás ofreciendo, no puedo estar perdiendo el tiempo
Esclavista: Acompáñame y verásLo acompañé por la ciudad hasta que llegamos a lo que parecía una vieja y abandonada carpa de circo. Cuando entramos había largas filas de jaulas llenas de semihumanos y de lo que parecían ser mounstros mestizos. Seguimos caminando a través de la carpa y llegamos a una jaula en la que había un mounstro que parecía un hombre-lobo.
Esclavista:Aquí están, son todos esclavos que son fieles a su amo. Y ese hombre-lobo
que estabas mirando es mi mejor producto, te lo puedo dejar en 15 monedas de oro .
Yo:Me enseñas tu mejor producto sabiendo que no lo puedo pagar
Esclavista:Lo hago porque estoy casi seguro de que serás un cliente que va a volver a venir.Luego de ese comentario divisé a raphtalia, era demasiado diferente, si no me hubiera acordado bien de su cara habría tenido problemas para encontrarla .
Yo: Cuanto cuesta esa de allí?
Esclavista:Esa racoon cuesta 15 monedas de plata.
Yo:Me la quedo
Esclavista: Debería agradecerte, esa esclava me está dando un montón de problemas, está enferma tanto física como mentalmente, su dueño anterior la maltrataba y bueno, el resto te lo puedes imaginar
Yo:Pobre de ella,debe haber sufrido mucho.Luego el esclavista la sacó de la jaula , y le grabó el símbolo de esclavos en su pecho. Ella gritaba inconsolablemente y yo no podía soportar mirarla mientras lloraba así que aparté la mirada. Ella se calmó luego de un rato.
Estuve pensando que quizá debería comprar el huevo del que sale Filo ahora y así ella crecería más rápido y estaría lista para las olas antes de lo esperado y además de esa manera raphtalia entraría en confianza conmigo más rápido al tener una hermanita. Decidido y además compraré 2 huevos . Empezé la conversación con el esclavista.Yo:He oído que vendes huevos de los que salen mounstros como filolials y hasta dragones.
Esclavista: Sí, por supuesto, ven por aquí. Son a 100 monedas de plata cada uno.
Yo:Me llevó 2Recordé exactamente el huevo que escogió Naofumi y también lo escogí, además de el de al lado de ese.
Después de esto salí de la carpa con raphtalia y ambos huevos. Fuimos a comer a un restaurante que quedaba en el centro de la ciudad.
Cuando entramos raphtalia se quedó mirando el plato de un niño que estaba comiendo algo como un menú infantil.
Nos sentamos y una camarera nos dijo:
Que desean?Yo:Para mí lo más barato que tenga el menú y para ella lo que está comiendo aquel niño de allí.
Camarera: Enseguida
Raphtalia:Amo,por qué me alimentas
Yo:Siempre te voy a alimentar y te voy a cuidar, no tienes que tener miedo, siempre te protegeré.En eso llegó la comida y raphtalia estaba mirándola fijamente con la boca echa agua.
Come,no tengas pena,le dije
Raphtalia comenzó a devorar todo rápidamente, como si no hubiera comido en muchos días.
Luego de eso llevé a raphtalia a la tienda de armas del pelón y le compré una espada que logré que el pelón me la rebajaba a 64 monedas de plata. Solo me quedaban 100 monedas de plata, tenía que conseguir dinero de alguna manera. Llevé a raphtalia a el campo donde había encontrado lo globos naranja y recogí algunas hierbas. Usando el escudo de fórmulas hice una medicina para curar su gripe y mejoré la calidad de esta tanto que en cuanto la tomó mejoró totalmente. Entonces vi un monstruo que se nos acercaba y era la oportunidad perfecta para enseñarle a pelear a raphtalia. Dejé que se me acercara y vi que era un globo naranja, dejé que me mordiera y le dije a raphtalia que lo apuñalara. Ella dudó por un momento pero unos segundos después lo mató. Al momento una notificación apareció frente a mis ojos
Raphtalia subió a nivel 2
Recogí las pieles de globo y seguimos caminando. Estuvimos 4 horas matando globos naranjas y algún que otro mounstro más fuerte. Luego vendí todas las pieles de globo y conseguí 2 monedas de plata y 37 de bronce. Raphtalia subió al nivel 5 y yo estaba en el 8.
Dentro de poco filo y el otro mounstro saldrán del huevo. Con un poco de suerte a la bruja que teje hilo mágico aún no se le ha roto la rueca.
Luego de terminar en el campo fuimos a la mina de diamantes en la que sabía que encontraría al mounstro que se parece al que asesinó a los padres de raphtalia.
Al llegar, recogí todos los diamantes que pude. Llevábamos un rato allí y apareció el mounstro.Raphtalia: Ahhhh ese mounstro se parece al que asesinó a mis padres
Yo:Tienes que matarlo, cuando venga haré que me muerda para que tú lo puedas apuñalar .Aunque raphtalia dudó bastante, cuando vió que me estaba desangrando lo apuñaló repetidamente con todas sus fuerzas. Con la experiencia que nos dió raphtalia subió hasta el nivel 9 y yo hasta el 10. Hice que el escudo absorbiera la piel de el mounstro y conseguí el escudo "Mordedura de perro".
Raphtalia está entrando en confianza conmigo más rápido de lo que esperaba, quizás eso se debe a que soy más amigable que Naofumi, pensaba.
Al salir de la cueva fuimos a vender los diamantes y logré conseguir 500 monedas de plata por todos.
Fuimos a un restaurante a comer y luego a dormir a una posada. Espero que no grite en medio de la noche, no sé si pueda soportar oírla gritando de nuevo, pensaba mirando a raphtalia.Gracias por leer y que creen de la nueva portada
ESTÁS LEYENDO
Yo soy el nuevo héroe del escudo [Finalizada]
FanfictionEsta historia se trata de lo que pasaría si yo estuviera en el mundo del Tate no yuusha . Espero que les guste