Una camioneta de color marrón rojizo se movia por la carretera en una noche fría y oscura, Wildson Crew conducía su camioneta mientras vestía sus botas, sus vaqueros azules, su camiseta roja de manga larga y un chaleco negro, Wildson conducía desde su ciudad hasta la ciudad natal de su novia, con una lata de cerveza en el asiento del acompañante, Wildson sonreía con la idea de volver a ver a su amada, ambos se conocieron cuando Wildsondejo caer su café en la mesa, Luci y el cruzaron miradas y ya llevaban un año juntos, Luci le dijo que viniera a visitarla en su nuevo departamento. Wildsonvio en la carretera el cartel que indicaba su cercania a la ciudad. Raccoon City a 20 Minutos de viaje, Wildson apresuro el paso de su camioneta y llego a las afueras de la ciudad, cuando ingreso se movió a baja velocidad por las calles desoladas, autos volcado, en llamas y edificios destruidos, Wildson se detuvo en unos departamentos, un viejo edificio de diez pisos, con balcones oscuros y una puerta de madera gastada. Wildson entró lentamente al lugar y luego de llegar a un patio descubierto, encontró una pierna que sobresalía de la esquina de la escalera.
-¿Hola? ¿Quién anda ahí?.
Wildson se acerco a la escalera y vio algo que le repugno, la carne verdosa y descompuesta de la mujer tirada en las escaleras, con ojos blancos y sangre en su mandibula, se arrastro por el suelo con sus desnutridos brazos descompuestos, Wildson retrocedió con miedo mientras ese ser casi humano pronunciaba esos rugidos de agonía, mientras intentaba atrapar el pie de Wildson, Wildson retrocedió y golpeó a esa cosa con una de las sillas del patio descubierto, la cosa acabo desorientada por unos segundos, Wildson corrio hacia las escaleras frenéticamente buscando la habitación de Luci, "Habitación 9", Wildson toco la puerta del apartamento mientras oía lentos pasos, esa... cosa, lo estaba siguiendo, la mujer se arrastraba mientras otro ser caminaba a su lado rugiendo y caminando de manera erratica y torpe. Wildson empezó a golpear la puerta con fuerza gritando por ayuda, un brazo lo jaló al interior del apartamento y lo lanzó al suelo, Luci cerró la puerta del apartamento con tres cerraduras, Wildson estaba desconcertado y miró a Luci con miedo.
-¿Que era... esa cosa? ¿Que esta pasando Luci?.
-No lo se Will... pero no es nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: The Evil City [Completa]
Horror(Aviso, la imagen de portada es Raccoon City, pero la imagen es muy grande) En un mundo donde matas o te comen, Wildson Crew, un joven de 27 años llego a Raccoon City luego de horas de viaje desde su pais natal para visitar a su novia Lucy Lirel, lu...