Capitulo 2: Fuego Con Fuego

11 4 0
                                    

Wild y Luci estaban escondidos detrás del mostrador de la tienda de armas, mientras una multitud de zombies los acechaban en la puerta principal, Luci abrazaba sus piernas en posición fetal y Wild miraba la situación con rabia, estaban lejos de las armas y dejarse ver no era una opción, Wild empezó a registrar los cajones del mostrador, pero no encontró nada útil, cuando alzó su cabeza y se golpeó con el mostrador, pudo notar algo extraño.

-Luci... ¿oíste eso?.

-¿Oír que? yo solo escucho a los zombies.

Wild golpeó la mesa del mostrador y se percató de que era hueca, empezó a patear el mostrador hasta que se quebró, metió su mano por el agujero que su pie había hecho y sintió algo en el interior de la mesa, siguió pateando hasta lograr hacer el hueco lo suficientemente grande.

-Oye creo que encontré algo aquí, parece que el dueño de la tienda trataba de ocultar algo.

-¿Que hallaste? espero que sea algo que nos ayude a salir de ésta.

-Lo es, mira esto.

Wild sacó del interior de la mesa un par de granadas, Luci abrió sus ojos como platos y miró a Wild, que estaba observando fijamente la puerta de entrada, con la horda de zombies esperando y tratando de entrar, Wild miró a Luci sosteniendo ambas granadas en sus manos.

-Mira este es el plan, corremos hacia el callejón, yo voy a lanzar las granadas al otro lado de la calle en la que están los bastardos, tu corre y busca todas las armas y municiones que encuentres, yo buscaré un auto para largarnos, si tenemos suerte la granada va a distraerlos, volveré con el auto y tu meterás todo lo que puedas dentro ¿entendido?.

-Si, hagámoslo.

Wild saltó el mostrador y con una mirada de pura determinación corrió de nuevo hacia el callejón, al salir vio como los zombies intentaban penetrar la puerta de cristal reforzado aprueba de balas, tomó la primera granada, quito el seguro y miro la multitud con enojo, no vaciló y lanzó la granada hacia la calle de al lado, los no-muertos se detuvieron y se movieron en multitud al lugar donde había estallado la granada, la luz de la explosión dejo a Wild cegado por unos segundos, frotó sus ojos y se fué corriendo hacia el sentido opuesto para encontrar un vehículo. 

Luci tembló al sentir como la granada explotaba, alzó su cabeza oyendo los pasos y jadeos de los zombies que se alejaban de ahí caminando, Luci saltó el mostrador y empezó a revisar estantes, tomo un revólver Korth Combat 357, una pistola semiautomática SIG Pro de calibre 9mm, Luci tomó toda la munición que pudo y salió de ahí empujando la puerta, Wild llegó con un auto casi en ruinas pero funcional, Luci abrió la puerta izquierda trasera y entró cerrando la puerta, Wild condució por la calle perpendicular a la armería.

-¿Que encontraste?.

-Mira esto, es todo lo que pude cargar en manos.

Luci le entregó el revólver a Wild y la SIG, se apoyó en el respaldo del asiento y dejó salir un suspiro de cansancio, Wild la miró por el espejo retrovisor y cambió su expresión a una triste.

-Tranquila, vamos a salir de ésta, debemos salir de la ciudad ¿tu tienes idea de como?.

-No. La única salida que conozco es la principal, por la que viniste tú.

-Si, definitivamente no pasaremos por ahí, necesitamos un plan...

-Oye Wild... ¿crees que aun existan sobrevivientes? un grupo con el que podamos unirnos, tal vez así nos valla mejor que estando solos, piénsalo, un grupo de cinco o diez, seria mas fácil sobrevivir de esa manera que estando solos, además en algún momento vamos a necesitar armas y munición.

-Si, es verdad, ¿Cuántas balas tienes ahí?.

-Tu pistola está cargada con seis balas, el tambor lleno, además de una caja con treinta balas, la mía... déjame ver.

Luci quitó el cartucho viéndolo lleno, luego lo volvió a colocar poniendo el seguro y dejando la pistola a un lado.

-Tengo el cargador lleno con 15 balas, además de otras treintaicinco balas.

-Sabes bastante de armas ¿por que nunca me dijiste que sabías esas cosas?.

-Mi abuelo tenía varias pistolas así que entiendo un poco cómo funcionan.

-Bueno, yo solo tenía la escopeta que guardaba en la camioneta, nunca había disparado una semiautomática.

-Bueno, también encontré esto en la tienda, tal vez sea mas de tu estilo.

Luci sacó de su chaqueta un cuchillo KA-BAR (1942), un cuchillo con un mango de madera y una hoja que se curva hacia abajo en la punta. Wild tomó el cuchillo y lo puso en el asiento del acompañante.

-Gracias Luci, esto si se usarlo

-De nada. ¿Qué vamos a hacer ahora? no podemos salir por la principal.

-Debemos buscar otra salida... o como mínimo, sobrevivientes, alguien que pueda darnos indicaciones o refugio.

Cuando Wild pasaba por una de las calles con el auto, algo atravesó el cristal de la ventana de Wild, detuvo el auto y vio  el agujero que se formo en la ventana.

-Eso es un... ¿agujero de bala?

-Si, parece que vino de tu lado derecho... espera eso quiere decir que...

-Un sobreviviente, deberíamos bajar a ver.

Luci bajó del auto con Wild, ambos se acercaron al lugar del que había venido la bala, un paso en falso, y el brazo izquierdo de Wild empezó a sangrar mientras ahogaba un grito de dolor, Luci gritó y se acercó a Wild con desesperación.

-¡Oh Dios mío te dispararon!.

-¡Lo sé, lo sé! volvamos al auto antes que los zombies lleguen y nos devoren vivos... ¿Lu-luci?.

Luci se desplomó en el suelo mientras el brazo de Wild seguía sangrando, Wild presionaba su brazo tratando de contener la hemorragia, a la vez que tomaba a Luci e intentaba levantarse y dirigirse al auto, Wild se detuvo y se volteó al empezar a escuchar el sonido de unos pasos pesados y firmes. Wild apuró el paso mientras veía como una figura se acercaba a ellos, cojeando, Wild dejó a Luci junto al auto y se apoyó contra la puerta sacando el revolver de su bolsillo y apuntando hacia la figura, un flash y un disparo fueron lo ultimo que escucho Wild antes de que todo se pusiera obscuro...

Resident Evil: The Evil City [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora