Ya a pasado una semana desde que ocurrió todo con Todoroki, aún no tengo una respuesta segura, pero de algo estoy seguro, Denki no se rendirá y seguirá intentando hasta lograr separarnos.
Tzuyu - Hola Deku.
Deku - ¿Hm?, ¿Te conozco?
Tzuyu - No estoy segura de que me conozcas, pero yo sí te conozco a ti jiji.
Deku - Ah, claro eres Tzuyu ¿No?
Tzuyu - por supuesto que sí.
Deku - Si te conozco, vamos en el mismo salón jajaja, bueno ¿Necesitas algo?
Tzuyu - No que yo sepa, pero te vi triste y decidí hablarte para saber que tienes
Deku - No, no es nada, solo tonterías.
Tzuyu - bueno si es así entonces está bien, pero si te pasa algo solo ven a hablar conmigo.
Deku - está bien jaja.
El apoyo de Tzuyu me hizo sentir bien por un momento, pero aún sigo pensando en el. De pronto, vi una silueta conocida, era Uraraka.
Deku - ¡Uraraka!, Ven, ¡por aquí!
Grité con todas mis fuerzas, pero Uraraka solo me ignoraba, ¿Que le pasará? Pensé, ¿Estará bien?.
Entonces, decidí ir a hablar con ella. Al acercarme vi que estaba toda golpeada.Deku - ¿Uraraka?, ¿Estás bien?.
Uraraka - Deku, perdón, pero no puedo hablar con ustedes de nuevo, mi papá me lo prohibió, lo siento.
Deku - Uraraka, tranquila, el no te volverá a lastimar, lo prometo, después de todo, eso hacen los amigos.
Uraraka - Gracias Deku, no se que haría sin ustedes. Hablando de eso, ¿donde está Todoroki?.
Deku - ¿No te enteraste?
Uraraka - ¿De qué?.
Le conté toda la historia de principio a fin.
Uraraka - No tenía ni idea, lo siento tanto.
Deku - Descuida, lo voy a perdonar, supongo.
Uraraka - No puedes solo suponer en todo, si lo vas a hacer, debes estar seguro de tu decisión.
Deku - Tienes razón, voy a asegurarme.
Uraraka - Bien, ahora ve y habla con el.
Deku - ¡Si!
Me levanté y quise correr, cuando de repente llegó el papá de Uraraka.
-¡¿QUE TE DIJE ESTÚPIDA?!
Uraraka - P... Perdón, el me dijo que hablara con el yo no quería.
-SE NOTA QUE ERES IGUAL DE ESTUPIDA QUE TU MADRE, MUJER TENIAS QUE SER, IDIOTA.
Deku - Señor, no le voy a permitir que le vuelva a hablar así a Uraraka.
Uraraka - Deku, olvídalo
-¿Y QUE VAS A HACER PARA EVITARLO?
Deku - pelear
Uraraka - ¡¡¡¡¿QUE?!!!!, ¿Vas a pelear contra el? Te hará pedazos.
Deku - No me importa. ¿Listo señor?
-CLARO HORMIGUITA VERDE, TE APLASTARÉ IDIOTA.
DEKU - SMASH!!!!
-AH!!!!!
Uraraka - NO DEKU!
Le di un gran golpe en el pecho, se quedó inmóvil.
-Ma... Maldito. Dijo entre sollozos.
Deku - No vuelva a ponerle un dedo en sima a Uraraka o si no, no le tendré piedad. Vamos Uraraka.
*Continuará*
ESTÁS LEYENDO
"Tu solo sígueme" todoroki x deku
RomanceEsta es la primera historia que hago, si tengo errores porfavor entiendan que no soy un profesional :3 Cada capítulo tendrá 3 partes, al concluir esas 3 se iniciará el siguiente capítulo Es un universo alterno al anime Es una historia ChicoxChico y...