Por fin perdone a Todoroki, la verdad no podía estar sin el un día más, lo amo tanto. Hoy es cumpleaños de Todoroki, así que Tzuyu, Uraraka, Denki, Kirishima y Bakugou planeamos una fiesta sorpresa para el.
Deku - Bien chicos, ¡a trabajar!
Tzuyu - Hagamos esto jiji.
Uraraka - ¡Vamos chicos!
Kirishima - ¡Si!
Bakugou - Hoy haré algo que no hago muy seguido, "trabajemos juntos amigos"
*Creo que la palabra amigos es algo que nunca diría Bakugou jsjsjsjs*
Fuimos a casa de Todoroki a adornar todo, el estaba en clases de chino así que estaría un buen tiempo fuera, el cual aprovecharíamos para preparar todo.
Mamá de Todoroki - Hola chicos, las cosas para adornar están en esa caja y no se preocupen por la comida, yo la preparare.
Uraraka - Tzuyu y yo podemos ayudarla si gusta, ¿Esta bien Tzuyu?
Tzuyu - Si no hay ningún problema.
Mamá de Todoroki - Son muy amables chicas, vengan pasen a la cocina.
Deku - Bien, a nosotros nos tocará adornar ¿listos?
Kirishima + Bakugou - ¡SI!.
Usamos las cosas que tenía la mamá de Todoroki, la verdad si quedo muy bien.
Deku - Ufff, bien,hemos terminado, ¿que les parece?
Kirishima - Quedó muy bien.
Bakugou - si, valió la pena el esfuerzo.
Uraraka - Chicos!!!, Ya terminamos la comida.
Deku - Bien, faltan 10 minutos para llegué Todoroki, hay que poner las mesas y la comida y por supuesto los regalos.
Pusimos todo en su lugar, Todoroki ya estaba a punto de llegar, estaba muy emocionado por darle su regalo. Apagamos las luces por qué ya había llegado
Todoroki - ¡Mamá!, ¡Ya llegué!.
Todos - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Deku - Feliz cumpleaños amor ♥
Todoroki - Muchas gracias, no me lo esperaba.
Mamá de Todoroki - Esto fue idea de todos, Deku, Kirishima y Bakugou pusieron la decoración y Uraraka, Tzuyu y yo hicimos la comida.
Todoroki - Muchas gracias a todos los quiero amigos.
Le di su regalo muy emocionado.
Deku - Ábrelo.
Todoroki - WOW, muchas gracias Deku, es el nuevo disco de mi grupo favorito, Te amo ♥
ESTÁS LEYENDO
"Tu solo sígueme" todoroki x deku
RomanceEsta es la primera historia que hago, si tengo errores porfavor entiendan que no soy un profesional :3 Cada capítulo tendrá 3 partes, al concluir esas 3 se iniciará el siguiente capítulo Es un universo alterno al anime Es una historia ChicoxChico y...