🅿🅾🆁: sʜɪɢᴀʀᴀᴋɪ ─•~|~•─
•~Varios años atras~•
ѕнιgαяακι: Desde hace tiempo descubrí que tengo poderes, pero no hacen el bien, si toco algo con mis dedos, se desintegra, tengo miedo de salir de mi casa, por qué puede ocurrir un accidente, me niego a tratar de "socializar", me niego a intentar hablar con más personas, me niego, a ser un ser humano...
ѕнιgαяακι estaba desconsolado, pensó varias veces en suicidarse, decía que era la única opción que le quedaba. pero un día, un jóven llego a su casa
ʝσ́ѵεɳ: /toca de la puerta
ѕнιgαяακι: ¿Quien es? Quien quiera que sea no pienso abrir así que piérdete.
յօ́ѵҽղ: Es hora de que salgas de ahí, vamos te esperamos para que salgas con nosotros.
ѕнιgαяακι: No es no, déjenme ahogarme solo, no necesito compañía, solo váyanse.
յօ́ѵҽղ: Claro que no, tienes que salir, no te dejaremos morir solo, vamos, si no abres, lo haremos por la fuerza, esperamos que estes vestido - Dice mientras empuja la puerta fuertemente.
ѕнιgαяακι: Basta, no lograrán nada, no pienso moverme de aquí, ¡VÁYANSE YA! - Comienza a gritar desesperadamente.
յօ́ѵҽղ: No nos importa que peculiaridad tengas, eres perfecto tal y como eres, mira el lado bueno de las cosas.
ѕнιgαяακι: ¡¡¿QUE COSA BUENA PUEDO VERLE A UN PODER PARA DESINTEGRAR CUALQUIER COSA O PERSONA?!! -dice interrumpiendo al joven.
յօ́ѵҽղ: Necesitas tocar algo completamente para desintegrarlo puedes acabar con cualquier cosa que no te guste, tienes que ver lo positivo de todo, eres buena persona y queremos apoyarte, ten en cuenta que estaremos contigo siempre.
ѕнιgαяακι:¿E-Enserio crees eso? - Dice mientras se seca las lágrimas.
յօ́ѵҽղ: Claro, todo lo que te dije es cierto.
ѕнιgαяακι: Bien, les daré una oportunidad, esperen un segundo - Comienza a vestirse.
յօ́ѵҽղ: Bien, te esperamos.
|5 minutos después|
ѕнιgαяακι: /Abre la puerta
Bueno, ¿a dónde iremos?յօ́ѵҽղ: Jajaja, fenómeno, ¿Enserio creíste que seríamos amigos de un fenómeno como tú, ni en tus sueños, solo fenómeno deben estar con fenómeno, traigan el encendedor. /Le dan el aparato para quemar la casa de shigaraki.
ѕнιgαяακι: Ey, no, pensé que de verdad abría gente buena, pero ya ví que no./abre su mano.
յօ́ѵҽղ: CORRAN VA A TOCARNOS.
ѕнιgαяακι: Jamas dejaré que se vuelvan a burlar de mi, CORRAN IDIOTAS, SI NO QUIEREN TERMINAR HECHOS ESCOMBROS.
ESTÁS LEYENDO
"Tu solo sígueme" todoroki x deku
RomanceEsta es la primera historia que hago, si tengo errores porfavor entiendan que no soy un profesional :3 Cada capítulo tendrá 3 partes, al concluir esas 3 se iniciará el siguiente capítulo Es un universo alterno al anime Es una historia ChicoxChico y...