25 de Diciembre
Changbin fue el primero en despertar, la luz del sol que entraba por la ventana del cuarto de Felix interrumpió sus dulces sueños, el pecoso se encontraba a su lado con una expresión de completa tranquilidad; para Seo esa era una imagen digna de admirar, en sí, Felix debía ser admirado todo el tiempo por su belleza igual a la de un ángel. Observó sus delicadas facciones, recorrió su vista por todo su rostro y terminó posandola en sus pecas, comenzando a contarlas y fallando en el intento.
La noche anterior Changbin la pasó con la familia de Felix ya que éstos no estaban dispuestos a dejar que pasara solo las fiestas, como siempre los padres del niño no llegarían esa noche por el trabajo, entonces después de tantas insistencias él decidió quedarse. La cena se basó en anécdotas, chistes, comida deliciosa y mucha alegría; luego jugaron entre todos y cantaron villancicos, el pequeño niño de cabellos oscuros la pasó increíble junto a todos ellos y en especial porque su pequeño Lix estaba a su lado riendo de pura alegría. Luego de tanta emoción todos se fueron a sus habitaciones a descansar, claro que él durmió junto a Felix unidos en un abrazo y sonriendo por la cercanía.
Mientras recordaba un niño a su lado comenzaba a despertar, llevándose una imagen de su Binnie con una gran sonrisa y sus ojitos brillosos; sin duda ese había sido el mejor regalo que pudo recibir Felix esa navidad y todos los días, el verlo sonreír hacia que su corazón latiera muy rápido y sintiera una calidez agradable.
-Feliz Navidad Binnie!!!- le dijo con una brillante sonrisa y sus ojitos brillando de emoción.
-Feliz Navidad Lixie- respondió él con su corazón latiendo muy rápido y una sonrisa más grande que la anterior, Changbin volvía a ser feliz completamente.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de Navidad (Changlix)
Short StoryDonde un pequeño Felix quiere ver a su vecino sonreír