3

195 29 1
                                    

Era la víspera de Navidad, todas las casas tenían alguna decoración o muy extravagante o algo simple. Nuestros protagonistas se encontraban cada uno en su casa, Felix estaba ayudando a su mamá a hornear galletas de jengibre y Changbin no estaba haciendo nada, estaba solo, como siempre, admirando el árbol de Navidad que se encontraba decorando su sala de estar; lo había armado y decorado el solo.

Luego de unas horas ambos pequeños decidieron salir a jugar y por casualidad cruzaron miradas. El niño pecoso empezó a acercarse hacía la cerca que dividía ambos patios, y tomando mucho coraje, elevó su mano en un pequeño saludo.

Changbin estaba petrificado, el niño lo estaba saludando con una cálida sonrisa adornando su rostro, un ángel había notado su presencia se decía en su mente. Las mejillas ruborisadas del pequeño resaltaban todas las pequitas de su cara, su lindo cabello rubio se encontraba algo desordenado, estaba usando un suéter rosado que le quedaba algo grande haciéndolo ver más pequeño, en especial a sus pequeñas manitos; Seo no había visto algo tan hermoso en su vida.

Luego de percatarse que llevaba rato mirándolo y que el otro niño lo miraba con su cabecita de lado preguntándose que pasaba, Changbin reaccionó. Sus mejillas se calentaron y susurró un pequeño "Hola" bajando la mirada, recibiendo de respuesta una sonrisa más grande y un nombre, Lee Felix.

Mi regalo de Navidad (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora