Creo que te conozco más que a mi vida misma. Estoy más al pendiente de ti, que de mí. Supongo que es algo normal, cuando alguien esta enamorado. ¿Quién lo diría? De pequeño decía que nunca me casaría contigo o como alguien como tú, pero aquí me tienes, rogando casi de rodillas que aceptes mi amor. Es el segundo día y ya quiero que acabe esta pena. Pero a pesar de eso, no me arrepiento de haber expresado mis sentimientos hacia ti.
Atte: Tú admirador secreto.
P.D: Empiezas exámenes ¿cierto?. Espero que la libreta que te estoy regalando, te sirva para tomar apuntes, te amo.
-¿Pasa algo __? Te veo concentrado en ese pequeño pedazo de papel. -dijo Chisaki sentado en su silla, mientras tu estabas a el en el sillón. Casi nadie, si no es que nadie. Tenían la libertad de estar paseándose por la oficina del castaño.
-No, solamente...leo. -dijiste suspirando y alejando el pequeño pedazo de papel- Supongo que tengo un admirador secreto ahora. -reíste-
-¿Quieres que lo busquemos? -dijo el castaño alzando una ceja- Si es asi no du-.
- No tranquilo. Quiero ver como termina esto. -dijiste sonriendo- No se quien es, pero ve que su amor es puro.
-*Entonces voy bien* -pensó el castaño al ver lo feliz que estabas al leer eso- Ya veo. Cambiando de tema ¿Dónde compraste esa libreta? -dijo señalándola-
-Me la regalo él o ella. La verdad no se quien sea. -dijo agarrándola- Pero tenía razón, esta libreta me ayuda mucho para mis apuntes.
-Me alegro que te guste -murmuro bajo para que no le escucharas-
- ¿Dijiste algo , Kai? -preguntaste. Lo que no sabias es que el amaba como salía su nombre desde tus labios. No sabia por que al principio, pero luego se dio cuenta de que de verdad te amaba, si no te hubiera matado la primera vez que le llamaste por su nombre-
- No nada -dijo sonriendo bajo la mascara negra-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐏𝐄 ── chisaki kai
Fanficɴᴜᴇsᴛʀᴏ ʏᴀᴋᴜᴢᴀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ. sᴜ ᴍɪsɪᴏ́ɴ: ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀʟᴀ ᴇɴ 15 ᴅɪ́ᴀs ¿ʟᴏ ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́?