III

6.4K 588 265
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Veo que la libreta que te di te sirvió de algo, me alegra el saberlo. Tienes una pequeña fama por tu carisma, fuerza y tu inteligencia. Más yo te conozco por tu rapidez al olvidar las cosas y tu mala organización en tus tiempos, así que para que no repruebes te regalo esto, espero te sirva como la libreta. Tal vez esto no exprese en su totalidad mi forma de amarte.

¿Has oído de Ágape? Es un personaje algo importante en la cultura griega pasada. Es un amor cálido y amoroso en su totalidad, lo que ahora conocemos por 'cliché'. Se podría decir que me identifico con él. Por el contrario, esta Eros, que es el amor carnal y lujurioso, no me gusta, es más puede decirse que lo detesto, ya que este se deja de 'sentir' cuando una persona pierde interés en la otra por su cuerpo o forma de ser, en resumen, juega con los sentimientos del contrario.

Perdón, te debí de haber aburrido. Pero lo que quiero decir, es que de verdad me gustas, no por tu físico, si no por tu personalidad. Al parecer es verdad eso de que los polares opuestos se atraen.

Atte. Tu admirador secreto

P.D: Por si tienes duda, soy un chico.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

- Espera!! -dijiste al chico que te dio la nota- Le podrías entregar esto al chico que te da esto- pediste hacia el niño albino- Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Espera!! -dijiste al chico que te dio la nota- Le podrías entregar esto al chico que te da esto- pediste hacia el niño albino- Gracias.

-HORA DE SALIDA-

- ¿Puedo pasar, Overhaul? -dijiste del otro lado de la puerta -

- Tú puedes pasar siempre ___...¿Por qué preguntas siempre que llegas aquí? -pregunto quitando su mascara de peste. Si bien con otras personas se sentiría con asco, contigo no, por que sabe que eres pura- Otra cosa, ya te dije que no me llames Overhaul.

- Podrías estar en alguna reunión con alguna otra persona, y yo no quiero que des una mala imagen. -hablaste mientras sacabas tus cosas para trabajar, sacando obviamente el regalo de tu admirador- Respecto a la otra cosa es por que estaba afuera y podría ser regañada por Mimic. al decirte por tu nombre, sin ningún honorifico- reíste un poco al saber como se pondría ese pequeño cuervo-

- Si te hace algo, lo mato. Y el lo sabe, todos saben que no te pueden hacer daño, a menos que quieran ser asesinados. -dijo viendo unos papeles y viéndote de reojo como tratabas con delicadeza su regalo- ¿Sabes quien puede ser tu admirador?

- Tengo 5: Bakugo Katsuki clase 1-A, Midoriya Izuku clase 1-A , Neito Monoma clase 1-B, Hari y tú. Pero descarte a Hari y a tí -al oír eso el castaño casi se muere, pero debia aparentar- A Hari por que no tiene idea de que le preguntaba y tu...pues por que no tienes interés por ahora en el amor.

- Veo que das bien ____ ¿Segura no quieres ser detective? -al decir eso el castaño finjia estar bien, pero por dentro pensaba que no era correspondido-

- Nah, prefiero ser doctora. Aunque este en la clase 1-A no quiero ser héroe. -soltaste una risa- ¿Ah?. Espera necesito atender esta llamada. Ahora regreso -saliste de la habitación para poder contestar-

- Creo...que me hice demasiadas ilusiones. -dijo triste el mayor- Pero al menos me da un poco de esperanza la nota.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

La verdad no sé quién eres, porque esta es la finalidad de esto ¿no es así?. Por lo que me dices mediante las cartas, eres alguien demasiado conocido por mí misma. Pero por lo que me dices, no puedo esperar a verte cara a cara.

Pero te prometo, amarte incondicionalmente desde ahora. No me gustas por los regalos o por lo caro que son. Te amo por cómo te expresas, mediante las cartas. Supongo que te va el apodo 'ágape', eres dulce con tus acciones y palabras.

Atte. ___ Dai Oshiro

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

- Yo también te quiero ___. -dijo dándole un beso a esa carta- * Y te juro que te haré feliz hasta mis últimos días* -pensó guardando la pequeña nota al verte entrar

 -dijo dándole un beso a esa carta- * Y te juro que te haré feliz hasta mis últimos días* -pensó guardando la pequeña nota al verte entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐏𝐄 ── chisaki kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora