Capítulo 6: Escapar

68 6 4
                                    

-¡Ariana! ¿Qué significa esto?- gritó Frankie con una mueca de desprecio. Mientras Benjamin lo observaba con ojos asustados, Ariana le habló sin temor alguno -Disculpa hermano, pero ya estoy lo suficientemente grande como para darte explicaciones- De hecho querida, yo soy tu hermano mayor y tengo todo el derecho a saber con que tipo de personas te relacionas- señaló despectivamente al chico y continuó -Y te aseguro que le contaré a nuestros padres sobre esto- Te quiero demasiado hermano, pero no te voy a permitir que te metas en lo que no te importa y mucho menos que me hables de esa manera- Eres una cínica, una desvergonzada...- Frankie no pudo seguir con su actuación, pues sus propias carcajadas lo interrumpieron y revelaron que todo era una broma de su parte.

-¿Qué carajos?...- Ariana aun estaba desconcertada -Debieron ver las caras que tenían ¡Se lo creyeron todo!- ¡Vete a la mierda!- la rubia se alejó con pasos acelerados evidentemente molesta -¡Espera Ari! Era una broma... ¡Si quieren ser amantes no los voy a delatar!-


........................................................................................................................


A la hora de la cena había un silencio incomodo entre los tres debido a lo ocurrido en la tarde, pero Frankie no tardó demasiado en soltar una de sus insensatas preguntas -¿Hace cuánto son amantes?- ¿Vas a volver a empezar con tus idioteces?- Ariana lo miró irritada -Que va hermanita... Solo quería que nos relajáramos un poco- sonrió tímidamente, arrugando sus mejillas -Creo que Frankie tiene razón- afirmó Benjamin -Ya me empiezas a agradar como futuro cuñado- los tres rieron y sin darse cuenta en el ambiente se disipo cualquier resto de desavenencia. Se quedaron hablando durante horas, hasta que el amanecer los sorprendió.


........................................................................................................................


En la mañana mientras Benjamin dormía profundamente, Ariana entró a su habitación y se sentó a su lado. Besándolo con la mirada y acariciando su rostro, susurró en su oído un -Te amo- quedando incrédula ante sus propias palabras. 

Pensaba que era imposible amar así, cuando ni siquiera se conocían lo suficiente. Pero su corazón latía con fuerza al tenerlo cerca, su cuerpo temblaba cuando la miraba y sabía que la fuerza poderosa que ahora los unía, les permitiría llegar a intimar veloz y profundamente.

Tan concentrada estaba en sus pensamientos que recién se había dado cuenta que los ojos de Benjamin ya estaban entreabiertos -Señorita Ariana ¿Qué hace aquí?- Por favor ¿Podrías dejar de hablarme así? Entre nosotros ya existe confianza, así que puedes tutearme- Pero...- Pero nada, es una orden- la chica sonrió y Benjamin al ver sus rubios cabellos brillando gracias la luz del sol que se filtraba a través del cristal, creyó vislumbrar un ángel.

-Me encanta cuando sonríes- le dijo y la atrajo suavemente hacia su cuerpo para besarla lentamente. A pesar del  miedo que sentía, Ariana se atrevió a decir -Estoy harta de todo... Quiero largarme de aquí, desaparecer...Pero no quiero irme sin ti- se quedó en silencio durante algunos instantes -Tal vez deberíamos escapar...-


Into You (Benjariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora