Día 2 - Hablar durante el sexo.

18.4K 648 478
                                    

.
.

.
.

Estaba de camino a la casa de Changbin Hyung, todavía estaba un poco en shock, no podía asimilar que reprobé inglés, ósea como voy a reprobar inglés?

Casi me mato subiendo las gradas del gimnasio de la escuela; si no fuera por Minho Hyung ya estuviera en la morgue y eso no es lo peor, el ratón de Seungmin y mío se murió, se muriooooo me duele el corazón, esos ojitos rojos perturbadores nunca los olvidaré.

Toque la puerta de la casa y desde adentro se escuchó un grito "está abierta, cierra cuando entres" si es flojo, entro y pongo el cerrojo y la cadenita a la puerta, que loquito está Hyung.

Ahí está, acostado en el sillón la persona que no reprueba inglés, debería sentirme hasta indignado que me den clases de inglés fuera de la escuela, tire mi bolsa al sillón individual y me senté encima de los pies de Changbin.-Por que eres así? Salte ahhh te pesa, mis piesitos los estás matando.-parecía un pez fuera del agua revoloteando tratando de sacar sus pies debajo mío.

Se enderezó y sentó de la forma "correcta" ósea....de lado y con los pies encima del sillón, se inclinó hacia adelante y puso su cabeza en mi hombro.- que le pasa a YongBok-ie? Estás estresado Bokkie.-hablaba de forma melosa y me miraba inclinando solo un poquito la cabeza hacia atrás y subiendo los ojos haciéndolos ver más grandes....Hermoso, me va a matar de un paro al corazón.

No pude evitar acercarme a su rostro, solo faltaban centímetros para que nuestros labios se tocarán y Changbin Hyung se alzó un poco rozando nuestros labios, se paró y se fue.....no lo puedo creer, hoy de verdad no es mi día o mejor dicho, hoy no es mi tarde.

-¿¡Quieres algo de comer!?, ¡tengo Pizza de pollo congelada o galletas de chocolate!!-suspire y fui a la cocina, Hyung está recostado sobre la barra de la cocina, me acerqué y le abracé la cintura, puse mi boca a lado de su oreja y le dije.-quiero galletitas Hyung, pero vamos a comerlas en el sillón, si? Ah? Mmm?-ví como su oreja se tornaba rosada, agarró el paquete de galletas y salió corriendo para el sillón.

Ahora si estaba sentado correctamente, tenía la mirada en la televisión como si estuviera prendida hahahaha, creó que le dio vergüenza...que cute, me senté a su lado y recargue mi cabeza en su hombro.

-Hyung, dame....-dije mientras alzaba la cabeza y abría la boca, apartó la vista de la televisión, sus ojos recorrieron toda mi cara hasta que quedaron quietos en mis labios.-Hyung....-su cabeza se inclinaba hacia la mía y yo me acercaba lentamente a él.

Estábamos a nada de besarnos....-Vamos a destruir nuestra amistad.-dijo mirando desde mis labios a los ojos, sacó su lengua un poco rosando mis labios.-Hyung, no lo haremos.-no aguante más y lo bese.

Un beso completamente necesitado, llevo años esperando este momento, poder besar esa boca pequeña pero con lindos labios rosados y gruesos, me tenían loco. Su mano subió a mi cuello, empujándolo hacia él.

Yo estaba arrodillado en el sillón, él puso sus manos en mi cadera, presionándola hacia delante....Que se joda.

Me senté enzima de él y lo besé con todas las ganas que siempre le he traído, puso sus manos en mi cintura....las bajé a mi trasero, quiero que me toque, quiero que lo haga como si fuera la última vez, quiero destruir esta amistad para que él sea solo mío.

-Ahh.....Lix, esto no está bien.-suspiró mientras apretaba mis nalgas, movía mis caderas enzima de su miembro, de adelanté hacia atrás, de arriba a abajo y hasta en círculos.-Hyung, no me importa, quiero que me folles.-dije entre bajos gemidos en su oreja.-eso quieres bebé, Hummm....eso vas a tener.-soltó un gemido mientras me empujaba hacia atrás para quedar de pie al frente de él.

-quítate el pantalón.-dijo y yo como si fuera carrera me los desabroché.-Amor.-tomó mis manos.-hazlo lento, no hay apuró, tenemos horas de sobra.-las soltó y se comenzó a quitar la sudadera que llevaba puesta, baje mis pantalones y bóxer despacio, me miro con una ceja elevada.-Que? Nunca dijiste nada de uno por uno.-le sonreí mientras bajaba el cierre de mi abrigo, me agarró y empujó hacia él, dio un beso a mi estómago; comenzó a descender dando pequeños besos.

Solo podía ver su pequeña boca tomar mi pene, su cabeza se movía de adelante para atrás, con solo ver esos lindos labios rodear mi pene sentía un cosquilleó, desde mis pies hasta mi pelvis, su mano derecha subió desde mi cadera a mi boca, lo saco de su boca.-Chupa los bebé.-antes que pudiera decir una palabra lo volvió a meter a su boca y yo solté un gemido que fue ahogado por sus dedos; los llené todos de baba, así mismo como él movía su lengua en mi pene yo movía la mía en sus dedos.

Saco sus dedos de mi boca, su mano derecha dio pequeñas palmadas a mis muslos internos, los separé y sentí la humedad en mi entrada, su dedo índice daba pequeñas caricias, dio una fuerte succionada que me subió al cielo y la intromisión en mi ano me bajo al infierno, tan malditamente caliente, comenzó a mover poco a poco su dedo índice mientras el otro sobaba al rededor.

-dime Lix, te gusta?-cuando baje la mirada pude ver sus ojos acuosos y sus labios hinchados y rojos, solo atiné a soltar un gemido-Lix bebé, inclínate hacia mi, coloca tu cabeza en el respaldar del sillón y alza tú trasero.-mientras lo hacía pude sentir la presión del otro dedo.-Ahhh....Hyung solo muévelo.-dije mientras empujaba mi trasero más a su mano, él besó mi cadera para después dar leves mordiscos hasta llegar a mi trasero.

No se en que momento salió debajo de mi y se puso atrás mío, lo único que puedo sentir es el ardor de tener su pene dentro mío.-Changbin, Ahhh, muévete, hazlo....mueve.-no quería esperar, quería que se moviera rápido, ahí fue cuando el agarró mis caderas y dio una fuerte estocada.-AAAHHH!!! Siiiii.-las fuertes estocadas no se detuvieron pero la fuerza en mis piernas si que fallaron.

Arrodillado enzima del sillón y con la cabeza pegada a la pared, sentí que era la mejor y única follada que he tenido en mi vida.

Changbin también arrodillado atrás de mi no se detenía, una mano la tenía en mi cadera mientras la otra la tenía en mi cabeza haciendo presión para que no la apartara de la pared.-Ahhh....Hyung....más, muévete más rápido, has que falte mañana a clases, Mmmmm...Hyung, por faaahhhhh....Siiiii.-creo que hasta el coreano se me olvidó, Changbin mordía mis hombros, espalda y nuca; mañana si que tendría un problema.

-Ooohhh.....Fuck....Mmhhhh God, Fuck me....Ahhh.....Baby, de verdad no me Ahhh importaría acabar la ahhhmistad por masssssMmhhh días asiiiii, ohhh yessss, fuck me so hard.-ya no se ni lo que digo pero me encanta.-Lix amor, cállate Ahhh....Chan se entera Ahhhh y me mata Mmmhhh, tan estrecho y húmedo.-su agarre bajo a mi nuca y la apretaba.-Noohh.....Ahhh....tiene por queehhh ahhh siiii, CHANGBIN!!!! Ohhh FUCK, enteraahhrseee, ahhh me vengoohh.-podía sentir el cosquilleó en mi pelvis y mis ojos volverse borrosos.

-Chang....Ahhhh....Hyung....Joohhdeeerrr....Chang, amor me voy aahhh...correr...Mmhhhh...Ahhhh...CHANGBIN!!!!-Nos derrumbamos los dos de lado, los dos en el sillón acostados y todavía unidos con la respiración agitada.

-Lix...sabes que está....no va hacer.....la ahh...última vez.-dijo mientras movía su pelvis contra mi trasero.-ahora mismo tienes un descansó de 5 minutos, esto apenas comienza...."mejor amigo".-dijo mientras me daba un beso en el omoplato.



Oh Dios mío....Yes, I'm ready Hyung...

.
.
.
.
.
.
.
Espero que te guste 😊 por que la verdad no se que acabo de hacer😂😂😂😂
Este posiblemente es uno de los caps más largos que he escrito en mi vida y....

Creo que esto es un completo desastre😂😂pero bueno, comenten la parte que más te gusto y regálame una estrellita🥺✨

Acepto sugerencias de todo tipo y hasta portada también😊💞

30 Days of Smut - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora