Día 18 - Sexo oral.

3.9K 108 15
                                    

El día de hoy había tanto movimiento en el almacén, mucho más en este que es la sucursal principal. Tenía que estar vigilando que llegarán los camiones con arreglos nuevos, con variedades de cosas rojas, vigilar que llegarán las cajas de la temporada pasada y no mezclar lo con lo nuevo. Igual con los juguetes, que los viejos no se junten con los recién llegados.

Se supone que yo manejó las llegadas por papel o llamada, soy de oficina, pero como el jefe decidió castigarme, aquí estoy...me duelen los pies de estar todo el día parado caminando de un lado a otro, la estúpida faja de seguridad...tengo que admitir que me quedaba muy bien; pero eso de caminar y ver qué los arreglos de navidad estén en su lugar dentro de la bodega no es lo peor, ni que después tenga que ayudar a las chicas a acomodarlos en los estantes dentro del almacén. Lo peor es que tengo que hacerlos con los alimentos que llegan ha abastecer la cafetería del local y las neveras  de esta. Literalmente corría de un lugar a otro, hasta que ya pedía mi hora de almuerzo y los encargados de cada lugar tomaban su respectivo puesto mientras yo tenia dos horas de descansó y ahí comienza el terror.

Mientras yo comía o intentaba relajar mi músculos que se esforzaban de más, llegaba el jefe a ¡Joder!, porque eso es lo único que hacía, joderme la existencia, el podía ser mi mejor amigo y todo, pero ahora mismo lo odió con todo mi ser, y más que viniera con su traje a la medida que antes yo también usaba, y con sus pendejadas de que no se sentaría en una silla hasta que yo la limpiara para él.

Como jode el tipo ése...pinche wei.

Ya había terminado de comer, me quedaba aún hora y media, esa la usaría para dormir...o eso intentaba.

-¿todavía estas enojado? Sabes que no tengo la culpa, lo que quería hacer el jefe de nosotros o sea tu padre, quería mandarte a la sucursal de Panamá, allá en la pobreza, te podían matar. Agradece que solo te puso hacer eso, por que hasta de camionero te iba a poner-dijo mirándome fijamente mientras arrastraba una silla para colocarla al frente mió y sentarse.

-igual es abusó, lo podría acusar sabes? Se salva que es mi padre y podría formar un escándalo peor, la verdad, la culpa de esto la tienes tú-lo mire con el seño fruncido, una diminuta sonrisa pícara se formaba en sus labios, para después morderlo.

-sabes que no fue mi intención-posó sus manos en mis piernas-yo no tengo la culpa de que quisieras jugar...y después no andes aguantando, mi amor-dijo mientras movía sus manos lentamente por el interior de mis piernas, para dejar su dedos pulgares a cada lado de mi pene, con el resto de los dedos apretaba los muslos, él sabía que eso me volvía loco, me gustaba cuando juega así...dios, ya me acordé.

-Claro que fue tu culpa-tome sus brazos-te dije que tenía que entregar los malditos documentos a Hyunjin para que los enviara por fax a las otras sucursales, por andar tocándome en medio de mi oficina....-fui interrumpido por mi propio jadeo, había comenzado a tocar mi miembro sobre el pantalón para después darle un apretón al recién despierto miembro-no tengo la culpa de que me quieras más a mi que a él, tampoco tengo la culpa de que te estés metiendo en esto y no sepas mentir o evadir el tema sin exponerte sólo. Pero bien que te gusto ese día-para este punto, ya tenía el pantalón abierto y los dedos de él en mi boca.

Con pequeños susurros hablaba sobre mi mejilla, saco lentamente sus dedos de mi boca y puso la palma de su mano al frente de mi boca, lo miré fijamente y el igual a mí, con la diferencia de que hacía pequeños cambios, de mis ojos a su palma. Tire saliva en su mano...-te encantó cuando te tenía sobre el escritorio, no te importó cuando Hyunjin abrió la puerta y nos vio...eso te excitó mucho más, me pediste que te diera más...-pasaba su mano de arriba hacia abajo por toda mi hombría, mi pene palpitaba de lo extasiado que estaba, recordar ese momento me hacía salirme de mis cabales, él se acerca a mi hombría y suelta aire encima de mi glande, provocando una corriente desde ahí hacia todo mi cuerpo entero.

-pero tu y yo sabemos cuando fue que llegaste a tu clímax, mientras te tenía atado de manos con tu propia corbata y estabas apuntó de correr te, cuando sonó la computadora, una video llamada entrante, sin pensarlo te moviste aceptando la llamada y entraste en una conferencia con el hijo del socio de tu papá, Seungmin fue muy amable en solo decir que te escuchó, cuando enrealidad, te escuchó y vio como llegaste al orgasmo, ahg!

No aguante más, tome su cabeza y lo incliné a introducir mi pene en su boca de una buena vez, el interior de su boca caliente y sus labios, acariciaban mi pene en toda su longitud, aún con el dentro, movía la lengua en círculos como podía, es lo mejor que sabe hacer. Hace que mi cuerpo se sienta rígido de placer y este se va cuando saca el pene de la boca dejando solo la punto dentro para succionar; eso hacía que toda sensación de rígides se desvaneciera y un hormigueo incesante recorriera todo mi cuerpo hasta la punta de mi pies.

Me encontré con su mirada puesta en mi cara, ojos demandantes que me llevaban a la perdición. Lo hizo de nuevo, succiono mi glande, pero esta vez paso la lengua por ella, contraje mi pelvis de placer, los gemidos escapaban de mi boca como si nadie nos pueda escuchar.

Tomé su cabello y coloqué mi pene entre sus labios-abre la boca-me miró fijamente mientras lo hacía, sabía que provocaba en mí. Comencé con una va y ven lento, para después follarle su boca, saliva recorría su mentón, los gemidos soltaban vibraciones en mi verga, todo en el era placentero, saqué mi pene de su boca para que descansará la mandíbula, lo acosté en uno de los sillones, sin decirle nada, él mismo colocó almohadas bajo su espalda y posicionó su cabeza en el reposa brazo, lo miré con una ceja alzada, solo asintió-te la debo-dijo con voz media rasposa.

Me coloqué atrás de él, por suerte el sillón no era alto, lo dejaba justo como quería, abrió la boca lo más grande que pudo, coloqué mi pene en su boca, comencé con pequeñas estocadas, pero de solo tenerlo así me excitaba, me estaba follando su boca con fuertes estocadas, sentía como tragaba y jalaba un poco mi pene, disminuía la velocidad y el mismo agarraba mis caderas y me movía.

Él mismo me empujó y se arrodillo delante de mí, su ojos lagrimeaban, de su nariz y boca salían salivas y estas recorrían su mentón y cuello, sacó la lengua y tomó mi miembro dentro de su boca de nuevo, movía su cabeza de un lado para el otro, succionaba, el cosquilleo se hacia cada vez más duradero, sentía que ya pronto me iba a correr, me mordí los labios y agarre su cabellos, comencé a mover su cabeza más rápido, la sensación recorrió desde la punta de mis pies hasta la punta de mi pene, deje quieta su cabeza y me corrí dentro de su boca.

Tenía la respiración entrecortada y las piernas hechas gelatinas, me senté en el suelo, si me llego a mover, caería. Lo miré y el estaba con las mejillas rojas, se había tragado el semen, con una mueca en la cara, gateando me acerqué a él-eres el único que me ha dado el mejor sexo oral de mi vida, eres único, amor, ahora quiero que me folles muy fuerte.

El sonrió de lado y me sentó encima de sus piernas-sabes que lo haría, pero tu receso termina en 25 minutos, arréglate para seguir trabajando-me dio un beso y me sentó a un lado, se levantó, agarró una servilleta y la mojo un poco, se limpio la cara y las manos, aún estaba sonrojado y un poco agitado, me quiño el ojo y salió por la puerta.

-HEY!!-asomó la cabeza, su hermoso cabello rubio estaba hecho un desastre-lo hacemos en la noche? Porfis Felix...






Holi 🤗

¿Que parte le gusto?

¿Estuvo bien?

¿Se entendió?

#FelixPartyisover😔✋Hyunjin merece alguien mejor en este cap

¿Me perdonan por no subir tan seguido?🥺✋

Esperó que para estas alturas, todis hayan acabado clases con buenas notas...o no, no hay pedo.

Bye✨

💥Stream Rush Hour de Monsta X, tremenda joya de mv💥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Days of Smut - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora