Todos estaban sentados en completo silencio en las largas bancas de madera, bien arreglados, bien quietos, bien atentos y muy bien portados...excepto el bebé de la segunda fila a la derecha que no se callaba, lo acepto por que no estamos en el cine, ya si estuviéramos en el cine me paro, voy donde la señora y le mando a que calle a la cosa fea esa...este es un muy buen momento anticonceptivo.
Se escuchaba el eco del señor vestido de blanco por todo el lugar, nadie se a puesto a pensar que si le pones una peluca y se ensucia un poco la bata que trae, el padre, se parecería a La Niña del Aro? Nada más yo?
La iglesia es un poco terrorífica, no creen? Estoy arto de venir a un lugar al que no me gusta, que me obliguen a creer en algo que ni al caso, de cantar canciones que ni los mismos religiosos cantan con alegrías o energía alguna...aunque admito que la de "un granito de arena" o "un grano de arroz"..? Bueno, esa está buenarda.Odio tener que quedarme hasta después de la misa para escuchar otra pendejada más por los líderes de no se que cosa y después de eso ayudar a los demás chicos clones en batados del padre a recoger y limpiar. O sea, mi abuela se enteró que me gusta el vecino de a lado de su casa y ya me anda inscribiendo o apuntándome en no se cuantas cosas de la iglesia, ni que me fueran a pagar...
Aunque, si uno de esos chicos que ayuda al señor palabras locas me dice que me arrodille y abra la boca para recibir la hostia ya me veo agachando la cabeza, arrodillándome y preguntando que Yam grande la abro. Ese chico está más bueno que pan tostado con mantequilla, a pesar de que tiene esa sábana encima, se nota que hace ejercicio, tiene unos hombros y unas brazos...al parecer andar moviendo la canasta de banco en banco para la ofrenda, hace que tengas músculos.
Ya termino la misa de los señores hipócritas, la de los adolescentes obligados y la de los niños sin criterio; estoy esperando que venga el chico guapo a decirme que hacer, me urge llegar a la casa de Hyunjin, me mando un mensaje donde decía: "si llegas antes de las 2:00 pm te la chupó con todo y bolas" y esa, no es una oportunidad la cual pueda perder.
Eran las 1:30 pm y llevaba esperando más de 20 minutos al tipo ese, puede estar muy bueno pero lo impuntual le baja lo atractivo.
Camine de regreso a al cuarto principal, donde hacen la misa para los mayores hipócritas, antes de eso, busque por todo el pasillo y me metí en cada puerta que vía cerrada, no estaba por ningún lado, por más que le decía "grillito Chan~" no aparecía, a él le molestaba que le dijera grillito por que ajá, según el es monaguillo pero yo me confundí y le dije monagrillo así queeeee...grillito y Chan psss po qué hay un chico que le dicen Chan pero se rumorea de que es gay, así que lo enoja más, jejejejejeje, pendejo.
Pase por todo el medio de las bancas y no lo veía por ningún lado, volvía a pasar esta vez del lado derecho y no lo veía por los pasillos de ahí, caminé al lado izquierdo y cuando pase al frente del confesionario escuché unos pequeños murmullos. Lo abro o no? Y si no está el grillito? Bueno...no hay nada que perder.
Abrí el purgatorio de 5 minutos y estaba Changbin con la cabeza hacia abajo y las dos manos presionadas en su regazo-grillito?-dijo con dudas, él alzó su rostro y su cara estaba sonrojada, sus labios rojos y por el contorno de su cara bajaban pequeñas gotas de sudor. Changbin se irguió en el asiento de madera dejando ver una pequeña carpa en su túnica.
-oh!...-dijo Felix mirando a Changbin con asombró y en fracción de segundos mostró una sonrisa coqueta. Entró y cerró la pequeña puerta, dio un pequeño paso y ya estaba prácticamente sobre Changbin-el masturbarse es un pecado cierto?-le dijo en el oído. Changbin boqueó y al final no respondió nada dejando su boca en línea recta-déjame ayudarte, si yo te ayudo, no pecas tú, yo sería el pecador-le dijo en el oído para luego pasarle la lengua por la oreja, beso lentamente su cuello. Mientras que sus manos recorrían los costados del "vestido" rojo-sabes?...quisiera verte de verdad usando un traje rojo o una falda roja corta y un croptop blanco.
Agarró el borde del traje y se lo quitó; debajo de este estaba utilizando una camisa blanca con un pantalon negro de vestir-mmm, muy sencillo par alguien tam sexy-volvió a besar su cuello y hacer pequeñas succiones sin dejar marca alguna en la piel. Sus manos bajaron al pantalon y las metió en los bolsillos traseros, aprovechó y apretó las redondas nalgas del mayor.
Changbin estaba arrodillado encima donde antes estuvo sentado, sin pantalones y ni mucho menos ropa interior, Felix estaba de cuclillas atras de esté haciéndole un pequeño beso negro, Changbin apretaba los labios y se negaba a gemir-para, esto es pecado-dijo mientras trataba de bajarse del pequeño asiento. Felix tomo sus piernas e impidió que se bajará-no, no es pecado...acaso no sabes que los padres de otras iglesias le sacan el demonio de la tentación y lujuria así a sus discípulos?-dijo con evidente todo de burla pero muy bien disimulado-de verdad?-pregunto inseguro el grillito-claro que sí.
Felix introdujo un dedo dentro de el trasero de Changbin, este soltó un jadeo involuntario y cubrió sus labios, escupió sobre el otro dedo y lo introdujo, comenzó a moverlo lentamente para que el joven religioso se acostumbre y comience a sentir el placer. Luego de unos minutos la cabina se sentía caliente, los jadeos del chico se escuchaban dentro de esta, Felix estaba de pie atras del joven, su miembro alineado en su ano, colocó una mano en la boca del chico y con la otra introdujo solo la punta se su miembro; el chico solto un pequeño resoplido, movió su mano a la cadera del chico para dar una fuerte estocada, el grillito solto un fuerte grito que fue ahogado por la mano de Felix-acuérdate que todo sacrificio duele y tiene su recompensa-Changbin movió sus caderas hacia Felix y este cuando lo volteo a ver por el asombro de que hiciera eso se topo con Changbin mirándolo sobre el hombro, Felix quedo mas que anonadado; esa mirada llena de deseó, excitación y lujuria que le dio el grillito lo dejo extasiado.
Las fuertes estocada comenzaron, se escuchaba los jadeos de Felix por todo el confesatorio, el sudor recorría sus cuerpos, los gemidos de Changbin eran tapados por la mano en su boca. Este tomo la Felix y la quito de su boca, solto un alto y sensual gemido que hizo que Felix tomara su cuello y presionará ligeramente-hazlo fuerte o mejor no lo hagas-dijo Changbin colocando su mano sobre la de Felix presionando la a que apriete mas fuerte, Felix hizo lo ordenado y Changbin solto un gemido ahogado mientras movía sus caderas.
Felix estaba sentado en el pequeño banco viendo como Changbin saltaba encima de él, una mano en su cadera y otra en su cuello, Changbin estaba completamente sudado, su camisa blanca ahora se transparentaba por este. Changbin tenia una mano en el cuello del rubio y lo acercaba para moverse de adelante hacia atras y de un lado a otro, Felix estaba apunto de venirse cuando agarro a Changbin de las piernas y se levanto con él en brazos, las estocadas se sentían mucho mas profundas, Changbin mordia sus labios para no dejarlos en evidencia...aunque por el ruido de los cuerpos cualquiera adivinaria que sucede ahi adentro. Los dos se vinieron a la misma vez y Felix termino arrodillado con Changbin arriba de él, sus respiraciones agitadas se escuchaban.
Luego de unos minutos Changbin se levantó y se veía un poco...triste? Arrepentido? Cohibido? No desifraba esa mirada pero era muy poco lo que le importaba, ambos se vistieron y Felix se acercó a Changbin-si sabes que todo lo que te dije era mentira, no? Obvio si cometiste pecado-dijo con una sonrisa de ganadora
-A ver jovencito, acabas de hacer que perdiera una apuesta....y obviamente que se que es pecado...crees que me importa? Por Dios-dijo mientras se colocaba el traje de nuevo para salir de lo mas normal.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holii😔Se que le he hecho esperar demasiado pero tengo una muy buena excusa, mi celular murió, todavia esta muerto y las tareas de la universidad y el trabajr no van de la mano...y consejo, no tengan pareja, eso quita tiempo...bueno, a mi me quito el tiempo de escribir desde otro celular.
Espero que les gustara, comenta tu parte gustosa y dale a Favoritos si quieres 😊
Pronto actualizaré las demás.
Bye✨
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut - Changlix
FanfictionUna pareja muy variada sexualmente. Como ya vieron en el título, son 30 días (capítulos) de smut, diferentes lugares y tipos de lemon. Trataré de que cada capítulo tenga continuidad uno del otro. La pareja protagonista es el Changlix -Changbin Activ...