1

751 50 3
                                    

Steve Mcgarrett ex marine actualmente comandante del equipo élite de hawaii ,su vida se a visto llena de dolor la muerte de su padre lo llena de culpas pero tambien de un sed de venganza hacia el responsable Wo Fat .

Pero aun asi y apesar de buscarlo no ha podido encontrarlo espera paciente el dia de su encuentro, pero eso no a cortado sus ganas de vivir una vida normal y al ser el comandante de hawaii five a hecho que pueda tener una ohana su familia , Chin es como el hermano varon que nunca tubo siempre sensato y responsable, kono era como su segunda hermana la quería mucho era su orgullo fuerte y valiente capaz de golpear medio hawaii sola , Lou era ese familiar con el que podias estar en total desacuerdo pero al final siempre estaria apoyandote , Max y Jerry era los mas inteligentes lo ayudarian siempre y el a ellos sin condiciones y danny williams su mejor amigo aquel rubio con brillante sonrisa y ojos azules que lo tranquilizaban el era especial para el cada vez que lo ve su corazón late desenfrenado pero sabe que no puede seder ante ese sentimiento el y danny no pueden ser nada mas que amigos y es por esa misma razon que ya a tomado una decisión.

Danny williams

El detective de New Jersey tenia una vida llena de emociones y accion gracias al ninja loco , Steve Mcgarrett le controlaba cada aspecto de su vida, primero lo saco del caso,manejaba su auto y no lo dejaba comer malasadas con steve su vida dio un vuelco de 360 grados pero no podia odiarlo , cada célula en su cuerpo lo amaba con locura y despues de su matrimonio fallido con Rachel ,lo unico que queria era estar con steve que el lo amara tanto como el lo amaba pero todo terminó con aquellas palabras sus sentimientos fueron destruidos , su amor enterrado en lo mas profundo de las playas de hawaii.

Wo fat

Odia a Steve Mcgarrett?
No solo quiere verlo sufrir como el alguna vez sufrio por culpa de Shelbourne , quiere lastimar a steve quiere verlo llorar y que despues entrege a Shelbourne asi acabar con aquella persona que mato asu padre ,pero antes debe conocer su debilidad debe saber donde golpearlo para dañarlo de por vida solo debe esperar y entregarse para estar más cerca de su enemigo, conocerlo  y quitarle su felicidad.

DANNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora