6

556 53 19
                                    

Cómo todo inicio tiene un final este es el final de Danno y es gracioso ya que creí que eran tres partes y de pronto ¡ pum! Son seis partes je je bueno este es el fin espero les guste y perdón por demorar tanto.

Lo lamento.
Bueno empezamos.

-Danny?

El moreno no podía creer lo frente a él estaba aquel rubio , ese rubio que le apunto con un arma la primera vez que se vieron , el rubio que lo enamoro desde el primer día en que sus ojos se toparon.

El moreno trataba de entender como es que el rubio estaba vivo si el lo había visto morir hace cinco años atrás.

                           Flash Black

El rubio oyó los disparos para después sentir los impacto sobre en su cuerpo exhausto el rubio cayo al suelo , ya casi en la inconciencia el rubio miro al moreno ser detenido por Chin y Kono , pronto un gran sonido ir así uno tras otro su vista se nubló .

Despertó aturdido conectado a una máquina , no recordaba su nombre , donde estaba o si quiera cuanto tiempo había estado inconsciente , miro a todos lados y  se topo con un hombre como rasgos asiáticos , aquel hombre lucia cansado tal vez estaba ahí desde hace días, levantó su mano tratando de alcanzar al hombre que al tacto despertó lo miro para después sonreír.

- despertaste Daniel.


- Daniel así me llamo?


- claro que si has estado en coma por siete meses .


- es mucho tiempo , tu has estado aquí desde el primer día ¿quien eres?


- me llamo Wo Fat yo soy un amigo.


- gracias por estar aquí conmigo


El rubio apretó suavemente la mano del otro ambos sonrieron no importaba nada mas que ambos en aquel lugar

Seis meses después el rubio aun estaba en la casa de aquel moreno ambos empezaron una vida solos lejos de Hawaii y aunque Danny ya había recuperado la memoria y Wo Fat le dio a elegir si quedarse o marcharse a su lado , sonriendo el rubio lo abrazo y  prefirió quedarse ahí al lado de un hombre que lo cuidaba y lo empezaba a conquistar después de todo el moreno de seguro ya estaba casado .

Pasado aquellos dos primeros años junto con Wo Fat pudo darse cuenta que era un hombre dulce y que a pesar de esa frialdad de antes ahora lo veía diferente pues había dejado atrás aquella vida , abriendo paso aun vida de familia ya que en esos dos años se habían comprometido y habían empezado el proceso para adoptar.

                   Fin del Flash Black

- baja tu arma ahora !


- Danny eres tu ? No tu estas muerto.


- baja tu arma no lo repetiré nuevamente .


- tenemos que irnos ahora danno .


- no me llames así no iré contigo.


- que dices?  Danny por favor tenemos que irnos te prometo que jamás te volveré a dejar solo .


- es muy tarde Steve no puedo .


- si es Wo Fat que en te obliga yo...


- no Steve no es por el es por mi no puedo irme , no quiero irme .


- que?


- lo que oyes no quiero irme aunque te parezca loco yo amo a Wo Fat no me iré de su lado.


- no es cierto no puedes estar enamorado de el , es mentira no puedes amarlo.


- lo amo Steve lo lamento


Un disparo se escuchó y pronto el moreno cayo al suelo , el rubio miro a Wo Fat con una pistola de tranquilizantes sonrió aliviado al ver al moreno inconsciente.

- hace dos años te di dos opciones Danny hoy te las doy también puedes quedarte con Mcgarret prometo no buscarlos nunca , no me interpondre ni mucho menos los mataré pero si quieres ahora mismo nos vamos de aquí y nos escondemos para nunca volver tu elige Danny.


El hombre salio de aquella casa con rumbo al patio dónde esperaba un helicóptero subió en silencio y se sentó a esperar .

El rubio miro al moreno en el suelo se veía tan cansado tal vez lo había estado buscando todo ese tiempo , tal vez le hizo mucha falta , suavemente se acercó al moreno y deposito un beso en sus labios cuando se separo lo entendió , se alejo del hombre depositando una nota a su lado con dos simples palabras.

                     Olvidame Adios.

El rubio salio corriendo al encuentro de su prometido y sin mirar subió a su lado siendo abrazado al instante , sonrió mientras el helicóptero emprendía vuelo alejando lo para siempre de Steve Mcgarret.

DANNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora