2

503 48 4
                                    

El rubio observaba como el castaño abrazaba por la cintura a aquella radiante Catherine quien portaba orgullosa la sortija de compromiso que minutos antes el ex marine había puesto en su mano.

su corazón dolía mientras que el fingía la más radiante sonrisa , sus manos aplaudían pero en el fondo solo quería correr sin descansar y llorar , llorar hasta que dejará de doler.

Kono y Chin miraban con cierta tristeza al rubio que a pesar de sonreír no podía evitar mirar al suelo y poner ese gesto triste , nadie mas que ellos podía asegurar que Danny Williams estaba loco por su jefe pero este parecía no darse cuenta.

Acabada aquella celebración el rubio abrazo y felicito a los novios deseándoles lo mejor y prometiendo que seria el padrino , se despidió y subió a su vehículo con dirección hacia una pequeña playa donde recordó las palabras de Wo fat .

⌛⏳⌛⏳⌛FLASH BACK⏳⌛⏳⌛⏳

El rubio subió a empujones a Wo fat quien lo miraba divertido.

- Podrías dejar de sonreír no vez que estas en camino hacia la cárcel


- Tiene razón detective pero no por mucho tiempo.


- Es lo que tu crees.


- dígame detective sus sentimientos por su jefe y amigo son correspondidos ?


el rubio se tenso al oir aquellas palabras.

-No se de que hablas .

- Es mas que obvio que usted tiene sentimientos hacia su amigo.


- no debería importarte.


- acaso el no le corresponde ? o es acaso que es demasiado estúpido como para darse cuenta.


- no es tu maldito problema ya cállate.


-el amor es confuso verdad detective ?

el rubio cruzó miradas con los ojos oscuros del otro .

- la vida como tal es complicada.


- y el amor solo lo empeora .


- solo cállate .


- Tarde o temprano Mcgarret lo abandonará.

-

El rubio aceleró el coche dando por terminada aquella extraña conversación, por su parte Wo Fat sonrió por dentro no le costó mucho encontrar el punto débil de Steve Mcgarret ahora sabia que podría destruirlo si antes terminaba con el rubio.

⏳⌛⌛⏳Fin del Flash Back ⌛⏳⌛⏳

Tarde o temprano Mcgarret lo abandonará

Aquellas palabras era verdaderas y aunque dolieron debía aceptarlas por la felicidad de su mejor amigo.

DANNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora